• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con diario Marca

  • Iniciador del hilo bsaezci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo me hice hace una par de años la colección de "El Mundo" (La empecé y no la quise dejar a medias) y os aseguro que no merece la pena. El reloj tendrá muy buen movimiento, pero los materiales son de lo peor. En cualquier bazar chino de vuestro barrio podréis encontrar relojes de calidades similares o superiores. Está claro que para lo que cuestan no pueden ser muy buenos, pero es una forma como otra de tirar el dinero. Si lo que tenéis es una CRI descomunal os recomiendo que guardéis el dinero y os compréis un Casio que seguro os ofrecerá más que todos estos.
 
Eso es tirar el dinero, con lo que valen todos te compras uno que te durará mas que todos los Marcas juntos.
 
Es como tirar el dinero a la basura. Mejor ahorra un poco y te compras un vostok amphibia o un mako por ejemplo.
 
Una castaña pilonga.
 
feos feos...

Habrá que echarle un ojo al estuche haber si eso sirve... o ni siquiera
 
Me regalaron uno esta semana, Calgary, no? Por no hacer el feo lo puse en hora, y al relojero de los de 2ª, realmente es feo y de mala calidad, que no se le ocurra a nadie, jeje.

Gracias a que mi muñeca es de 16, la correa viene para mínimo 17, así que no tuve que ponérmelo xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie