• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con dial tipo radioactivos

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Tenía en mente adquirir un radioactivo para el veranito y pa darle trote.
Busco un dial que sea super luminoso por la noche, que aguante bien pasadas muchas horas, estilo lumibrite.
Quería preguntaros si tenéis o habeis tenido algun ejemplar para darme ideas.
Descartado queda el citizen ny0040, pues se me quedaba algo pequeño y el lumen no era prodigioso pasado unoa minutos.
Se me ocurre el amphibia reff o el naylamp rescue2, pero no se como andan de duración.
Para que os hagáis una idea, la duracion de mi seiko sumo, es lo que busco. ...impresionante al cargarlo con luz y pasadas ocho horas, todavía visible en la nocturnidad.
Saludos.
 
Estupendo aporte

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Buenas.
Tenía en mente adquirir un radioactivo para el veranito y pa darle trote.
Busco un dial que sea super luminoso por la noche, que aguante bien pasadas muchas horas, estilo lumibrite.
Quería preguntaros si tenéis o habeis tenido algun ejemplar para darme ideas.
Descartado queda el citizen ny0040, pues se me quedaba algo pequeño y el lumen no era prodigioso pasado unoa minutos.
Se me ocurre el amphibia reff o el naylamp rescue2, pero no se como andan de duración.
Para que os hagáis una idea, la duracion de mi seiko sumo, es lo que busco. ...impresionante al cargarlo con luz y pasadas ocho horas, todavía visible en la nocturnidad.
Saludos.

Creo que buscas otro Seiko... Solo te puedo hablar del Luxmento, aunque es un reloj que me gusta mucho, el lumen no me pareció nada extraordinario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie