• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes con correa blanca

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenos estoy pensando poner a un reloj una correa blanca pero como quedaría si alguien tiene fotos que las ponga , el reloj es de esfera blanca

gracias
 
Que tipo de reloj es?

Yo he visto los Marinemaster de fortis con caucho blanco. Personalmente no me tiran mucho. En reloj de vestir para señora están muy de moda el cocodrilo en blanco o las textiles.
 
Bueno, espero que el efecto no sea como el de los calcetines blancos con zapatos oscuros..;-)
 
lostimage.jpg

sería este
 
que igual le queda horrible por eso pido opinión
 
Horrible.... sólo ::Dbt::
 
que sincero leche, y cúal le pongo era por buscar algo diferente ya estoy del negro hasta el cu..
 
Hombre... si nos dijeses que reloj es, pués a lo mejor podemos ayudarte más :whist::

Lo de la correita blanca....:-(( :-P ::blush::

Sube alguna foto ...
 
No creo que le quede muy bien pero aun asi miraria algo en caucho
 
  • #10
lo he puesto arriba es este
lostimage.jpg
 
  • #11
C*ñ* :-((

He leído tan deprisa que no me había fijado que ya lo habías puesto.

De verdad te planteabas una correa blanca, o es que estabas de coña ::Dbt::

Una de piel, tico coco, de color marron un poco clarito :)
 
  • #12
Pues solo asegurate que sea de caucho o plastico blanco. Creo que luce mas que de piel pintada de blanco.
 
  • #13
C*ñ* :-((

He leído tan deprisa que no me había fijado que ya lo habías puesto.

De verdad te planteabas una correa blanca, o es que estabas de coña ::Dbt::

Una de piel, tico coco, de color marron un poco clarito :)


no estaba de coña ja ja ja, pero ya veo que no tiene mucho éxito es que lo del armis lo llevo fatal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie