• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con caja estilo "cushion"

  • Iniciador del hilo phrack1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
phrack1976

phrack1976

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Quería preguntarles si conocen y pudieran recomendarme algún modelo con caja estilo "cushion", al estilo del Magrette Regattare, Hamilton Jazzmaster Cushion, Marvin Malton Cushion? Es un estilo "retro" que me gusta mucho.

Marvin.jpg Hamilton.jpg Slava.jpg Magrette.jpg

Gracias!
 
Tambien a mí me gustan; si pudiera iría a por el Tag Heuer Mónza cal. 36 Echale un vistazo a ver que te parece; yo es que no tengo forma de poner alguna imagen del reloj.
 
Mira los Panerai. Radomir.
 
Tambien a mí me gustan; si pudiera iría a por el Tag Heuer Mónza cal. 36 Echale un vistazo a ver que te parece; yo es que no tengo forma de poner alguna imagen del reloj.

Hola Luis! Gracias por tu respuesta :)

Me gusta mucho el Monza, y me encantaría tenerlo; aunque lo veo un poco pequenho en mi munheca.

Saludos
 
A mi me encantan los Seico vintage de la serie Blitz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie