• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con alarma

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo algo sé , estan la marca Vulcain con ese sonido caracteristico ( tiene nombre pero no lo recuerdo) cricket o algo así,pero ademas estan los Memovox , y otros modelos como Fortis y bastantes más.
Joder Billie ,estas brillante, me cuesta creer que andes tan pez algunas veces con lo que participas, ya otra vez hace 2 meses preguntaste algo que me quedaste flipando de verdad.
No te molestes que no lo digo con ese animo ,ni mucho menos,pero como participas mucho y yo he visto tanto sobre lo de las alarmas que no sé.
Utiliza el buscador que no hace mucho se publicó un excelente trabajo sobre las alarmas en los relojes automaticos.
Un saludo.
Sonidos desde la grande maison
este es el excelente trabajo del compañero oruga65.
 
Última edición:
Pues ahi tienes uno:D:D


lostimage.jpg



Saludos
 
Pues puestos a preguntar, no se si voy a decir una tonteria,
es lo mismo alarma y "sonerie"?
:umbrella:
 
yo tuve esta compañero, un montblanc, era genial por las mañana me despertaba y se descargaba la cuerda de la alarma.

lostimage.jpg
 
yo hace unos añitos compré un ingersoll por el capricho de la alarma, aunque no es una gran marca por un precio modico tienes esa complicacion, la verdad es que es chulo, es como tener el despertador de toda la vida en miniatura, échale un vistazo a los relojes con sonería, repeticion de minutos... vas a flipar, hay verdaderas joyas este es el que yo tengo
lostimage.jpg


Es de carga manual

lostimage.jpg


y una un poco más de cerca

lostimage.jpg


Perdón por las fotos pero el fotógrafo que soy yo, no da para más...

Ya te digo, no tiene comparación con algunos que he visto por ahí pero como curiosidad....
espero haber ayudado.
 
Última edición:
ve los relojes credor y te sorprenderas
 
Pues puestos a preguntar, no se si voy a decir una tonteria,
es lo mismo alarma y "sonerie"?
:umbrella:

Poco que ver. Soneria da las horas y (a veces) los cuartos con campanas. Repetición de minutos te da la hora con campanas cuando se lo pides. Alarma suena a la hora indicada una carraca (al menos en el mío)
 
  • #10
Aparte de los ya mencionados, si no me equivoco AS/La Joux Perret dispone de un calibre de 31 rubíes que montan bastantes marcas. Creo que el Montblanc del compañero así lo hace, pero también Oris, Perrelet...

ORIS-ARTELIER-ALARM-908-7607-40-51-LS.jpg


lostimage.jpg


Y bastantes más...
 
  • #11
Yo algo sé , estan la marca Vulcain con ese sonido caracteristico ( tiene nombre pero no lo recuerdo) cricket o algo así,pero ademas estan los Memovox , y otros modelos como Fortis y bastantes más.
Joder Billie ,estas brillante, me cuesta creer que andes tan pez algunas veces con lo que participas, ya otra vez hace 2 meses preguntaste algo que me quedaste flipando de verdad.
No te molestes que no lo digo con ese animo ,ni mucho menos,pero como participas mucho y yo he visto tanto sobre lo de las alarmas que no sé.
Utiliza el buscador que no hace mucho se publicó un excelente trabajo sobre las alarmas en los relojes automaticos.
Un saludo.
Sonidos desde la grande maison
este es el excelente trabajo del compañero oruga65.

jajaja, no me molesto. sé que no va a malas. reconozco que hay cosas que a estas alturas debería saber. de hecho cuando he leido lo del Memovox he pensado..... anda!! claro!! pero vamos, que seguiré soltando perlas como esta, no te preocupes. :)

El hilo que comentas seguro que es este. hasta yo me sorprendo.

https://relojes-especiales.com/threads/cual-es-la-diferencia.108206/
 
Última edición:
  • #12
Muy bonito, lo tendré en cuenta dentro de un tiempo. gracias por la aportacion. :ok::
 
  • #13
pfffff, impresionante este JLC. me encantaría poder oir su alarma. :drool:
 
  • #14
La verdad es que me sorprende la cantidad de relojes con larma que hay...
 
  • #15
jajaja, no me molesto. sé que no va a malas. reconozco que hay cosas que a estas alturas debería saber. de hecho cuando he leido lo del Memovox he pensado..... anda!! claro!! pero vamos, que seguiré soltando perlas como esta, no te preocupes. :)

El hilo que comentas seguro que es este. hasta yo me sorprendo.

https://relojes-especiales.com/threads/cual-es-la-diferencia.108206/
No, mete en el buscador la palabras que te dejé en el enlace y veras un extraordinario trabajo sobre la marca JLC. Una pasada.
Un saludo :ok::
Edito :si, si que me referia a ese hilo.
 
Última edición:
  • #16
jajaja, no me molesto. sé que no va a malas. reconozco que hay cosas que a estas alturas debería saber. de hecho cuando he leido lo del Memovox he pensado..... anda!! claro!! pero vamos, que seguiré soltando perlas como esta, no te preocupes. :)

El hilo que comentas seguro que es este. hasta yo me sorprendo.

https://relojes-especiales.com/threads/cual-es-la-diferencia.108206/

Vaya si, si que era ese , estaba yo empezando a aprender algo y de pronto zas, eso me lo sabía y tú llevabas mas tiempo que yo, jeje, que subidon me dio.
 
  • #17
Vaya si, si que era ese , estaba yo empezando a aprender algo y de pronto zas, eso me lo sabía y tú llevabas mas tiempo que yo, jeje, que subidon me dio.

Fué un lapsus,aunque estaba en lo cierto no entiendo que tuviese esa duda, la verdad.

sí es cierto que hay muchos relojes automáticos con posibilidad de remonte manual, pero vamos.... que la duda no tenía mucha razón de ser..
 
  • #18
Gracias por el enlace, muy interesante.
Un saludo
 
  • #19
Hola Billie Jean, muchas gracias por tus comentarios, tu también eres un gran forero :ok::
Puestos en el tema, te cuento que una marca muy interesante, que cuenta con relojes mecánicos con alarma y a precios asequibles, es "Poljot" ;-)
Mirá este por ejemplo :drool:
Se trata del Poljot "Alarm Traveller" y cuesta unos 225 Euros 8o
Saludos cordiales compañero !!! :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Señores, hay un precioso Poljot Aviator con despertador en el FCV. Un saludo
 
  • #22
Hola Billie, el reloj mecánico más sonado y conocido con alarma es el Vulcain Cricket, llamado reloj de los presidentes, en Ebay te encuentras cantidad, ahora ya sacaron los nuevos y están muy bonitos, un saludo!
 
  • #24
Poco que ver. Soneria da las horas y (a veces) los cuartos con campanas. Repetición de minutos te da la hora con campanas cuando se lo pides. Alarma suena a la hora indicada una carraca (al menos en el mío)

Gracias por la aclaracion Pinchoff!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie