• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con aire retro.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo ganas de comprarme un reloj y me llama mucho la atencion los relojes tipo retro , entre ellos el Longines Legend Diver , una de las cosas que mas me gustan de el es esa forma tipo plexi que tiene el cristal, me fascina, ademas de el bisel interno, etc....
He visto tambien un Hamilton el UTC con muy buena pinta, incluso un crono, el Pan -europ.
Aunque no se porque se me van mas los ojos al Longines.
Tambien he leido que para la mecanica que lleva; eta 2824 , esta un poco sobrevalorado....
Tambien he leido que su correa no aguanta muy bien el agua ::Dbt::

Que me podeis decir del Longines??, alguna idea mas de algun retro de estos chulos ??
 
... particularmente el legend diver de longines me parece un reloj espectacular... está entre mis onjetivos... eso sí, sin fechador... el que hay ahora con fechador eliminando ese 3, como que no me dice lo mismo la pieza...
 
Hola, Schnautz. A mí el Junghans Max Bill siempre me ha parecido un reloj de estilo retro, pero que a la vez no desentona nada hoy. Esta es una foto de familia tomada prestada de Internet:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En vivo aún es más alucinante...8o. Espero que te guste. Un saludo.
 
Apuesta por el Longines no te defraudara.
 
Ahora mismo iria a por el Max también...

Y en un ámbito completamente diferente escogiendo un diver uno de los dos Crepas, que tienen ese toque viejuno que nos pone locos
 
Mi recomendación es un Omega Railmaster, además de que es un reloj que me vuelve loco ...

_DSC6730.jpg


_DSC6723.jpg


_DSC6725.jpg


... el Longines LD no date tampoco es mala opción, me parece precioso tb. !! ...

Saludos y suerte en tu elección !!
 
que me dices de la reedicion del super kontiki????????

lostimage.jpg
 
Esos Junghams son impresionante ...:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie