• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con agujas azules

Estado
Hilo cerrado
auves

auves

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace unos dias que me registre en vuestro foro y lo tengo que decir estoy enganchado, voy aprendiendo muchas cosas de vosotros hay muy buenos maestros, me va por la cabeza adquirir un reloj pero me encantan los que llevan las agujas azules, para estrenarme me podias decir de alguno un poco mas asequible que el IWC portugues del cual estoy enamorado, mi presupuesto estaria sobre los 500 - 600€.

Un saludo y muchas gracias
 
Un Stowa Marine Original:
https://relojes-especiales.com/threads/stowa-marine-original-a-petit-review.11101/
Aunque se te va un pelín de precio.

También algún Legendario que haya por el FCV,
Y siempre puedes comprar el "hommage" del portugués, un Parnis:
lostlink.jpg
 
Gracias NicolaMilton y Juanmarlu por vuestra información, el Stowa super fino y elegante, aunque se sale del presupuesto el Parnis me gusta y ademas por ese precio aun mas, que tal funciona. Saludos
 
Este Steinhart Marine B Uhr no lo conocia osg, gracias por tu información, es una opción que tendre muy encuenta. Saludos
 
De momento funciona muy bien y su exactitud es muy buena.

Aquí se han hecho al menos dos compras conjuntas, mírate ese subforo:
lostlink.jpg
, mírate también esta reiew https://relojes-especiales.com/thre...r-chino-parnis-automatic-power-reserve.86136/, del forero Arigita, que es el que nos metió el gusanillo de este reloj.


Hola a todos, hace unos dias que me registre en vuestro foro y lo tengo que decir estoy enganchado, voy aprendiendo muchas cosas de vosotros hay muy buenos maestros, me va por la cabeza adquirir un reloj pero me encantan los que llevan las agujas azules, para estrenarme me podias decir de alguno un poco mas asequible que el IWC portugues del cual estoy enamorado, mi presupuesto estaria sobre los 500 - 600€.

Un saludo y muchas gracias
 
Gracias NicolaMilton y Juanmarlu por vuestra información, el Stowa super fino y elegante, aunque se sale del presupuesto el Parnis me gusta y ademas por ese precio aun mas, que tal funciona. Saludos
El Stowa Marine Original se te va un poco de precio, pero el Stowa Marine Automatic cuesta 500 euros justos y tiene segundero central, característica que a mí personalmente me gusta. Puedes echar un ojo a la web de Stowa, donde encontarás fotos y más información.

Saludos...
 
  • #10
Gracias werpon, no conocia la marca y he visitado su web y en concreto el Marine Automatic lo pongo en un sitio preferente de la lista, ademas de bonito y elegante el apartado tecnico con lo poco que se creo que es de confianza.
Saludos.
 
  • #12
Yo tambien llevo poco tiempo y te digo que aqui los tratos son muy buenos, yo he tenido varios y han valido la pena. Pega un vistazo en FCV y veras como se ajusta a tu presupuesto algun reloj
 
  • #13
Este es una pasada, muchas agujas azules, pero se va de precio....
Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #14
Una pregunta RAFI GREGORI tu has comprado en el FCV ya, poque yo creo que me falta antiguedad i mensajes (3meses i 100 mensajes son las normas) o asi lo he entendido yo, de todas formas gracias por tu consejo.
Saludos
 
  • #15
Si Toni Salvador es una autentica pasada, yo diria espectacular no pasa desapercibido, pero se sale. Gracias por compartirlo.
Saludos
 
  • #16
Stowa Marine Automatic, calidad, garantía, seriedad, y buen precio.

Saludos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Lo de la antiguedad es para vender, no para comprar.
Un saludo,compañero.
 
  • #18
Mira en FCV un longines master colection de segunda mano, que estan muy bien de precio, salu2.
 
  • #19
Date una vuelta por el foro de COMPRAVENTA y por el de MERCANTES.- Gente muy seria, yo he comprado un Hamilton nuevo a Mutt3r y sin problemas.-

Tambien tengo el Parnis "portugues"; Pague por el 40€ en la conjunta del verano pasado que pedi dos relojes.-
Acaba de terminarse una nueva conjunta de Parnis hace una semana.- Tambien he pedido otros dos relojes, por un total de 70 €, puestos en casa.-

Hay que estar atento al foro de COMPRAS CONJUNTAS.-

Personalmente los dos que te han recomendado: Stowa y Eberhard me gustan mucho.-
Mira tambien Laco; Hay en marcha una conjunta de esta marca que termina en unos dias.- Buscala y mira los modelos.-
 
  • #20
Kontiki Date, pero también se va de precio
 
  • #21
Pillate un Parnis.

Si hace poco que has empezado con esta aficion, mejor compra un Parnis.luego dios dira.
Salu2.:)
 
  • #22
uno de mis favoritos
 
  • #23
estoy contigo, un parnis para empezar, para valorar un reloj mecánico, y luego das el salto con un Stowa, por ejemplo.
 
  • #24
Tienes una buena opción con el Poljot Journey, que se puede conseguir por menos de 300 euros. Emho un reloj precioso, con el encanto del cirílico y con un calibre manual 31681. Es uno de mi futuribles, siempre que sea capaz de sacarme el Gagaryn de la cabeza claro ::grr::::grr::::grr::

Imagen de Juri Levengerg:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #25
Cuando tengas el Parnis y el Stowa y quieras algo realmente superior.... compra este. xD

Presentado por osgap en otro hilo.

saxa1.jpg


saxa2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie