• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes "compartidos" (escena cotidiana)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
el sabado charlaba con hexavi mientras maite preguntaba no se que de un colchon, charlaba digo sobre mis relojes circulantes, en mi casa circulan 8 relojes 8, weno...

el dia del chimichurri mi señora me dice "porque no le pones una correa roja al poljot que tiene una esfera con colores muy vivos" y yo como un tonto voy y le pongo la correa

no lo he visto mas al reloj, supongo que una mañana cualquiera oire "fernandooooooooo como se le cambia la fecha al poljot?" y dire "otiaaaa que wapo el poljot" y mirare con cara de "este me lo regalaste tu eeeee?" pero ella dira "weno weno cambiale la fecha que me tengo que ir"

lo mismo el gmt, que un dia una amiga suya le dice "que boniiiiiiiiiito que te queda con ese jersei color cooooooobre toda de conjuuuuuuuunto" y el resultado es que a veces veo pasar el gmt a la altura de mis ojos cuando estoy sentado en el sofa mirando la tele

luego esta el frogman, que fue el primer hami que "tuve" hasta que vino un sobrino mio de uruguay que dijo "hay que ver como me gustan los relojes militares a mi" y mi señora dice "pos ahora que lo dices..." y quedo la frase interrumpida

ahora estan en madrid, y claro, para medir las obras que toca la nena en el arpa "que mejor que el crono" y yo "el diver no eh no futem que aquest si que no" "weeeeeeeno el otro el otro es que sabes que pasa, que si llevo un crono de esos de mano luego igual va e igual lo pierdo..."

total, a mi me dejan usar 3 relojes 3, de los 8 relojes 8, suerte que los otros los cuidan, tampoco quiero mirar mucho, pero siempre me acuerdo de aquella vez que estabamos en la pizzeria aca en el pueblito y un compañero abrio unos ojos tremendos cuando la señora de el dijo "es que se lo compro y no se lo pone"

y yo dije "pos pontelo tu no?" y el compi casi le da un infarto, y yo pensaba "si vivieras en mi casa macho verias tu lo que es la libre circulacion de relojes, eso de compartidos es un decir, suerte que a veces me "regalan" uno
 
Yo por eso me los compro mu machorros que le tiren patrás y procuro regalar a la parienta cosas mas femeninas, por cierto...¿que tal me quedará uno de los suyos en mi muñeca?...::Dbt:: ::Dbt::
 
Miralo por el lado bueno, asi los amortizais...
 
en eso tienes mucha razon, no me gustaria nada ir acumulando relojes al tuntun y que nadie los usara, yo supongo que se ponen los que ellas ven que yo no uso demasiado o algo asi, pero a veces me ha pasado que quiero ponerme uno y no se donde para, pero weno...peor seria que se pusieran mi ropa interior, no?

Miralo por el lado bueno, asi los amortizais...
 
...peor seria que se pusieran mi ropa interior, no?

Sí. Que te pusieras tú la de ellas.

Es que si no lo pongo reviento. Lo siento. ::blush::


Está bien lo de compartir los relojes. Mientras no se partan...
 
Muy divertido el relato, como siempre :)

Mejor así, sin aranceles, así pueden circular libres por el mercado, sinó estarian parados en aduanas meses y meses...

:D
 
Venga, Fernando, no te hagas la víctima, que en el fondo te encanta que tus chicas te expolien los reloses... :D
 
total, a mi me dejan usar 3 relojes 3, de los 8 relojes 8, suerte que los otros los cuidan, tampoco quiero mirar mucho, pero siempre me acuerdo de aquella vez que estabamos en la pizzeria aca en el pueblito y un compañero abrio unos ojos tremendos cuando la señora de el dijo "es que se lo compro y no se lo pone"

y yo dije "pos pontelo tu no?" y el compi casi le da un infarto, y yo pensaba "si vivieras en mi casa macho verias tu lo que es la libre circulacion de relojes, eso de compartidos es un decir, suerte que a veces me "regalan" uno

Por alusiones...

que cabroncete... jejejeje

hay algunos que si comparto hombre ¡¡

mi mujer ha estrenado algunos de los mios.

ay ¡¡ eso de la republica del Ikea , jejeje da malas ideas
 
Cómo tiene que ser.
 
  • #10
fquiroga, con unos dias de retraso me hago participe de tu sufrimiento... y me adhiero al club de "damnificados por las muñecas de sus legitimas"

El día que me compre mi primer hami, lo primero que me dijo mi contraria fue que por que no le ajustabamos el armis a mi Tag para que le quedara a su muñeca, que el tag suyo es demasiado pequeñin y le aburre (lo que le jode es que es de cuarzo xDDDD). Primer asalto.
Segundo asalto, al poco ya me sugiere que el hami tambien se lo puede poner ella de cuando en cuando...
Tercer asalto, le comento que estoy pensando en regalarle un hami khaki navy sub que le gusto todo en blanco, y que yo también me pondría de cuando en cuando por que me llama la atención, y me dice "eeeeh, si es mio es mio" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G-E-N-I-A-L

Le compré un colgante de tous y sigo con el ojo puesto en un Frogmann

Cuco
 
  • #11
yo ahora ya lo tengo racionalizado esto: si se ponen los relojes mejor tu, porque para estar muertos de asco en un cajon...

fquiroga, con unos dias de retraso me hago participe de tu sufrimiento... y me adhiero al club de "damnificados por las muñecas de sus legitimas"

El día que me compre mi primer hami, lo primero que me dijo mi contraria fue que por que no le ajustabamos el armis a mi Tag para que le quedara a su muñeca, que el tag suyo es demasiado pequeñin y le aburre (lo que le jode es que es de cuarzo xDDDD). Primer asalto.
Segundo asalto, al poco ya me sugiere que el hami tambien se lo puede poner ella de cuando en cuando...
Tercer asalto, le comento que estoy pensando en regalarle un hami khaki navy sub que le gusto todo en blanco, y que yo también me pondría de cuando en cuando por que me llama la atención, y me dice "eeeeh, si es mio es mio" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G-E-N-I-A-L

Le compré un colgante de tous y sigo con el ojo puesto en un Frogmann

Cuco
 
  • #12
Yo tengo la suerte que no le gustan los relojes. Bueno un poco, ya tiene un Zenith, un Hamilton, un sandoz y alguno otro, todos de señora o cadete... que no se pone.

Uy perdón, si que se pone uno, el Mondaine:

lostimage.jpg


Dice que es el más cómodo de los que tiene. Le gustan alguno de los mios, me ha dicho que se los pondrá, pero nunca lo hace... :D
 
  • #13
Mu bien , mu bonito......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie