• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes cinéticos

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hace unos días vi un programa, que tal vez sea el mismo, en el Discovery Channel. Es parte de una serie de episodios llamado "Como lo hacen". Y recuerdo que el reloj en cuestión era el Seiko Kinetic. Empezaba ese episodio desde la obtención del cuarzo hasta la fabricación y pruebas de un Kinetic.
Desgraciadamente ese programa tiene una duración de 1 hora, constando de 4 productos y en menos de 15 minutos, tal vez 12 tienen que explicar la fabricación de cada uno.
Muy interesante y muy poco tiempo para productos tan facinantes. Algo que me llamo la atención era la velocidad que tiene que girar un rotor interno para darle carga al capacitor del reloj. Lo comparaban al motor de un Formula 1 8o 8o 8o
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie