• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes a Cierre de año

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,

Con la que esta cayendo para tantos esta afición que tanto nos gusta a muchos se hace muy costosa en estos tiempos tan difíciles.
Es por ello que mis relojes más apreciados y buenos los tengo guardados en caja fuerte del banco y en estos dos últimos años decidí hacerme con algunos relojes bonitos pero baratos.
Por ello os presento mi caja de relojes humildes que son los que voy usando ahora de forma más cotidiana. Los mejores de mi colección (son 5 relojes únicamente; un Franck Müller Conquistador King Chrono, Tag Heuer Carrera Calibre 5, Breitling Montbrillant Olympus, Omega Planet Ocean y Rolex GMT cerámico) están a resguardo y no los estoy usando apenas salvo el Breitling.
Os presento la foto donde veréis que están plastificados ya que me gusta la CHORRADA de tenerlos cuando los guardo cuasi "precintados".
Empezando por arriba y de izquierda a derecha;
- Nike (reloj que usaba a diario para entrenar, ahora sustituido por el que le sigue, Casio G-Shock).
- Casio G-Shock GMTWT (es lo que me dijeron pero seguro la referencia es otra).
- Alpha Daytona ; comprado aquí en el foro y muy contento con el (gracias Robles71).
- Pirelli Analógico-digital PZERO TEMPO; el "Aerospace" de los pobres. Si su PVP bien no llega además a los 1.000€ es un modelo que se encuentra a precios excelentes.
- Stührling Emperor skeleton dual time; el último reloj adquirido y no estrenado aún. Me hizo gracia ya que tiene el diseño de un Bovet.
Lo he comprado en Amazon con el envío desde USA y he pagado 205€.
- Gucci hard Metal 7100M ; un reloj que compre hace unos 18 años antes de casarme por primera y única vez (hoy estoy felizmente divorciado) y que está como el primer día.
- Montrichard Grand Date Chrono ; tal vez el reloj más "valioso" de la "Econo-Box" por ser un reloj de oro. Reloj comprado al compañero Trocolo en el FCV (gracias de nuevo).
- Batiste Geneve Tourbillon Carrousel; un reloj también muy barato también que compre de segunda mano.
- Marina Militare ; también un reloj que compre en el foro al magnífico compañero FRNEK (muchas gracias) y con el que estoy muy contento. Es el modelo que "homenajea" al Radiomir de Panerai.
- Marina Militare ; otro reloj que adquirí al haberme quedado contento con el primero. Este modelo es el que "homenajea" al Luminor.
- Fuera de caja apoyado esta un Armani Meccanico Reserve de Marche. Un regalo que uso poco.

lostlink.jpg


Y ahora para recordar los ahora guardados una foto del FM y del Breitling

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y a modo de recuerdo el reloj tal vez más valioso que ha pasado por mis manos, todo un Patek Chrono Perpetual Calendar

Ver el archivos adjunto 250715
 
Última edición:
No entiendo por qué tienes relojes sin usar, aunque yo no soy el más adecuado para hablar porque me cuesta estrenar los míos, pero siempre los tengo antes de estrenar cerca de mi para apreciar su belleza diariamente.

Me ha llamado la atención porque la afición de colección se pierde en mi opinión y se convierte más en una inversión (a modo de fondo de inversión o acciones) que a una afición.

Pero claro cada persona es un mundo.
 
Uno de los Breitling mas bonitos que he visto nunca. 8o

Enhorabuena por la colección.

Feliz 2015 compañeros,

Un abrazo.
 
Hombre, es que el Stührling lo he recibido el lunes y sus 48mm se me hacen complicados de llevar...
 
Muy bonitos.
El Breitling una preciosidad.
 
Feliz año nuevo amigo

Muchas gracias por mostrar tu coleccion. Ya sabes que me parece una pasada. Tanto los griales que tienes a buen recaudo como los mas modestos. Son todos preciosos. Se complementan de lujo

Disfrutalos como se merecen. Y tambien tu otra coleccion que tu y yo sabemos ;-)

De nuevo feliz año y felices fiestas, te deseo todo lo mejor para 2015, que te lo mereces
 
Gracias compañero!
Mis mejores deseos para todos en el 2015
 
Te felicito por las piezas.... ¡¡¡ pero me dá pena los que no usas !!!! ¡¡¡ Y son 5 magníficos !!!!
 
  • #10
bonitos. ..pero hay que sacar a pasear al resto, yo personalmente no les castigo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Antes que nada feliz entrada de año,los relojes increible ,y estoy con gabriela una pena los que no usas ,! los tienes en el sitio mas peligroso del mundo ¡ LOS BANCOS, es broma hombre todo sabemos que son los mas honrado de la tierra,disfrutalos.
 
  • #12
No vas nada mal precioso el Breitling.

Saca todos un poquito hombre, que se van a poner mustios.
 
  • #13
Feiz año a todos.
 
  • #14
Buenos relojes! Me gusta el breitling sobre los demás.
 
  • #15
Que impresionante pieza, ese breitling no saldría de la muñeca por lo menos cada 3er día.
Saludos
 
  • #16
Gracias compañero
La verdad que si, es precioso
 
  • #17
No creéis que se debe sentir muy triste un reloj encerrado en la caja fuerte de un banco?

Preciosas piezas. Felicidades :ok::
 
  • #18
Pues tienes toda la razon
tengo caja fuerte en casa, anclada, por lo que creo que me los traeré en breve...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie