• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes chinos: la madre del cordero o la madre que los pa...

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joer,me ha saltado el aviso de web atacante...paso,a ver si nos vamos a tener que cagar en sus m... de verdad:-P
saludos:)
 
Y segun parece la factoría esta en el continente chino pero la sede social en Hong Kong,es lo que tiene la China de hoy.Brutal globalizacion::bxd::::bxd::::bxd::
 
Seguro que uno de estos no pasa del primer mes...
 
Joer,me ha saltado el aviso de web atacante...paso,a ver si nos vamos a tener que cagar en sus m... de verdad:-P
saludos:)
A mi también. Seguro que es una web que instala algún troyano. Haré lo que tú, pasar de entrar.

Saludos
 
no os metáis tanto con los chinos que se harán con el mercado en unos años comprando alguna de nuestras casas favoritas de suiza y sino al tiempo
 
Lo que más me ha gustado (viniendo de China) es lo que dice en la Web:

©2005 Million Smart Enterprise Limited All rights reserved.

Manda h--v-s.
 
ojito con esta web, salta un aviso de web peligrosa!
 
  • #10
De hecho ya han dado los primeros pasos y aunque ahora están fundamentalmente en la fase de imitación (falsificación según los puristas) ya empiezan a sacar productos propios aceptables y dentro de no mucho serán tan buenos y fiables como los suizos .... es lo mismo que pasó con productos japoneses de los años 60 y fijaros como están de considerados ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie