Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Relojes chinos Kronen&Sohne - Foro General

"Me gusta"

Predeterminado Relojes chinos Kronen&Sohne

Hola qué tal?? soy nuevo en el foro y ante todo, quiero daros la enhorabuena por vuestra página web, que es muy útil para quienes amamos los relojes, sobre todo, los mecánicos y automáticos. He visto que Bito publicó hace un tiempo unas fotos de un reloj de Kronen&Sohne que adquirió en Ebay. Investigando un poco en la página web de la marca, me he encontrado con precios 9 o 10 veces superiores a los de Ebay. Podrían decirme si son los mismos relojes o son fakes??? Y de paso, quería saber la experiencia de Bito con aquél naranja que compró, que ya debe tener un par de años. Muchas gracias. Un abrazo.
    Última edición por damian1969; 19-Jan-2013 a las 04:14

"Me gusta"

Predeterminado

El viejo truco, poner un "precio oficial" disparatado y al lado otro con un fuerte desCUENTO para luego hacerte creer que compras una ganga.

Por lo demás, relojes chinos muy básicos y con duración incierta. Salvo que compres el reloj como curiosidad, creo que merece más la pena gastarte tu dinero en un p.e. Seiko 5.

"Me gusta"

Predeterminado

Compre un reloj de esta marca. Aparte de un desajuste en una subesfera, la caja que se anuncia como acero inoxidable a los pocos días comenzó a picárse, resultando ser cromada. Muy económico pero no rentable.

"Me gusta"

Predeterminado

Muchas gracias, compañeros....esperaré a que llegue un Seiko 5 Military SNK 807K2 que he encargado hace una semana. Por lo que me contáis, vale la pena ahorrar 30 o 40 dólares más y pedir algo más fiable. Por cierto, hace 10 días que me ha llegado un MM de Parnishop con movimiento Seagull 3600 hand winding con armis de acero y por ahora va como la seda. Es precioso, si bien es muy pesado y grande. Espero que dure porque me encanta. Gracias de nuevo, un abrazo.

"Me gusta"

Predeterminado

Un compañero se compró uno y a los 7 u 8 meses el acero se empezó a descascarillar....en fin......basura china

"Me gusta"

Predeterminado

Muchas gracias por la información, compañero. Ya lo descarto. Un abrazo.

"Me gusta"

Predeterminado

mejor comprar lo que ya conocemos lo barato sale caro.