• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes CAVADINI

  • Iniciador del hilo merodix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merodix

Novat@
Sin verificar
hola a todos.
os queria preguntar si conoceis la marca CAVADINI.

he visto que son relojes que estan en torno a los 100euros, pero no se si son buenos o son una marca china de tantas que hay.

me gustaria comprar uno pero al no tener ninguna referencia de ellos me da miedo que sea algun reloj chino por el cual estaria pagando demasiado.

espero que podais ayudarme.
muchas gracias.
un saludo
 
Por 100€ no esperes milagros. Montarán un miyota de toda la vida con un diseño llamativo.
 
entonces no es una marca reconocida.
mas bien no merece la pena comprarlo
 
Cavadini es un marca de relojes, cuarzo y mecanicos, "diseñados" por un joyero berlines, que en un pricipio vendia en su tienda, y que mas tarde saco a la bahia. Segun recuerdo, tiene en su propaganda una historia tipo la de Colomer, pero con una fecha de fundacion mas reciente.
 
Hola, no habia visto ni oido esa marca, pero como decia "pizarron" no esperes grandes milagros con 100€. Puedes ver de segunda mano Seiko, Citizen, Oris que seguramente son más fiables.
 
Su cuarzos montan movimientos de citizen y de Seiko, asi que...fiabilidad la misma que cualquier marca que lleve ese mismo movimiento.
Una marca boutique como otras.
Saludos.
 
Última edición:
muchas gracias a todos por las respuestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie