• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Cauny

  • Iniciador del hilo mareablanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mareablanca

mareablanca

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, muy buenas, que tal es esta marca, conoceis algo de ella.

un saludo.
 
Pues esa marca me transporta al pasado. El reloj que me compró mi padre para ir a la mili (es que ya tengo algunos añitos) era de esa marca. Despues poco he sabido de ella, o sea que no te puedo ayudar mucho.

Lo que si recuerdo que lo perdí en desafortunado cambio, pelo a pelo, que le hice a un chino que, aún despues de los años pasados, se debe estar riendo de mi. !! el reloj que me dió a cambio dejo de funcionar en cuanto el chino salio del bar ¡¡
 
Yo no se decirte mucho de ellos solo que cuando vi este tuve que comprarlo sin dilación ,me parece precioso.:-P


lostimage.jpg
 
Yo no se decirte mucho de ellos solo que cuando vi este tuve que comprarlo sin dilación ,me parece precioso.:-P


lostimage.jpg
Ostras!.
No me extraña Miguelote. No me extraña...
ES PRECIOSO.
Yo también hubiera sucumbido.
 
Si señor, si que es bonito.
 
Yo tengo tres y con una marcha envidiable,me gusta mucho como trabajaban los acabados de las esferas,las maquinas robustas y fuertes,muy buen reloj
 
Preciosos viejitos, aqúí uno mío

lostimage.jpg

By alvarofl at 2008-05-07
 
Tela de guapo, si señor.
 
A mi personalmente me gustan mucho. Te recomendaria que pusieses el hilo en el subforo "vintages". Un saludo ;-D
 
  • #10
gracias por los comentarios.
 
  • #11
Miguel menudo crono......... Alvaro precioso.

Aquí el mio.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #12
Muy buena marca, de larga tradición. Los clásicos son muy bonitos, hay de diferentes gamas y precios, para ser más precisos tendriamos que ver que modelo es el que te interesa.

Un saludo
 
  • #13
Me parece una muy buena marca y a precios muy buenos. Aún tengo en casa y funcionando prefectamente un Cauny de mi padre de la Comunión, lástima que no se hable de estas marcas y lo más curioso vienen con 3 años de garantia8o

Saludos.
 
Última edición:
  • #14
es una marca qe nunca a tenido calibre propios, siempre a comprado componentes a los demas , lo montaban y a correr, su punto a favor es que son de buena calidad y muy bonitos, yo tengo varios, dos de ellos modernos, y montan eta 2824 2, cristal de zafiro y unos buenos acabados a un buen precio
 
  • #15
Los únicos que he visto eran los que se daban como prémio en el programa frontón de tele 5 (partidos de pelota). Salu2
 
  • #16
Una marca decente y honesta

en los 60 y 70 de relojes swiss made, baratos, pero hoy en día nada de nada; yo tengo uno de los 70 sumergible nada menos que 210mts (10 m más que el submariner de la época) y le llamron SUBMARINE (vaya morro, le quitaron la R)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie