• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes, camisas, ¿combinais?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Combinais, elegis o pasais...
P2111073.jpgP2111074.jpgP2111080.jpgP2111085.jpgP2111082.jpg
 
Última edición:
Yo si, me aprece raro ir con camsa negra y un reloj con la esfera azul, o llevar un polo azul con un reloj con esfera negra, o ir con una camiseta y un reloj con correa de coco, es otra cosa que también creo que no conmbina.
 
En el dia a dia no. Pero si para ocasiones especiales
 
En general sí, pero atiendo más a combinar correa del reloj con cinturón y zapatos. Lo demás va de acuerdo con esos tres elementos.
 
La última vez que utilicé camisa fue hacia 2002. En mi caso sería combinar con jerseys o camisetas, pero tampoco es el caso; suelo combinar el reloj con el conjunto de la indumentaria, no con el color de la prenda superior.
 
Definitivamente, es la mejor manera d lucir un reloj, q combine todo, reloj, zapatos, camisa, cinturon, y colonia.Oler, vestir y lucir implecable, cerrar todo el conjunto con un buen reloj :ok::
 
Combinar.... Por eso hay que tener variedad. Jejeje jeep un saludo.
 
Combinar.... Por eso hay que tener variedad. Jejeje jeep un saludo.

Totalmente de acuerdo, para poder combinar hay que tener variedad pero estoy de acuerdo con los foreros que dicen que, para que luzca un reloj, lo suyo es que combine con todo lo que lleves puesto :yhoo::
 
Con la camisa rotundamente no, con el conjunto, la actividad y el lugar puede ser que si.
 
  • #10
No.
Para nada.
 
  • #11
Siempre!pero no solo la camisa...yo llevo camisa,pantalones...y color del reloj...a juego!
 
  • #12
Pues esta muy bien esto de combinar los relojes con la ropa. Yo suelo hacerlo también.
 
  • #13
yo paso bastante, tengo llevado G` con traje.....
 
  • #14
a mi me da igual tambien
 
  • #15
A mi me gusta combinar el color del cuero de mis cazadoras y la pulsera del reloj, por supuesto marrón con marrón y negro con negro.
 
  • #16
Yo en mi caso no, la verdad. Como mucho un cambio de correas, pero sólo por cambiar el "look" del reloj, no para que combine con nada.
 
  • #17
Yo atiendo más a la estética general de mi atuendo, para conjuntarla con el reloj.
 
  • #18
yo por trabajo si lo hago, y ya no es solo la camisa, sino el traje, la corbata, los zapatos...
 
  • #19
No demasiado, pero en determinadas ocasiones trato de conjuntar.
 
  • #20
Normalmente no
 
  • #21
Sólo correa con cinturón y zapatos... salvo que sea de armis, que en ese caso combina con todo :laughing1:
 
  • #22
Si te gustan los relojes también tienes en cuenta el entorno que le hará resaltar su "encanto", camisa, corbata, jersey e incluso conjunto sport, vestir y todos los intermedios o combinaciones posibles, tantas como relojes existen.
Algunos no lo tienen en cuenta ..... y se nota que el reloj se esconde para que sus colegas no le vean es esa situación :)
 
  • #23
Bueno ahora que ya estoy jubi, no utilizo camisas, pero en mi época de currante, en la que tenia la obligación de ir de traje, camisa y corbata todo el dia, jamás me lo planteé.
 
  • #24
A ese extremo todavía no llego. No tengo tantos relojes para ello:)
 
  • #25
Más que con la camisa, con el atuendo en general.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie