• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes caja gruesa

  • Iniciador del hilo guixee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guixee

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, busco alguna marca o marcas con variedad de precios con relojes que tengan una caja gruesa por ejemplo como la que lleva este hombre de gafas y vestido con la sudadera de rojo, si alguien sabe o me puede ayudar os lo agradezco un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • cajasobenes.jpg
    cajasobenes.jpg
    39,2 KB · Visitas: 179
Creo que tendrás que buscar determinados modelos de divers, que suelen ser relojes muy gruesos debido a su cristal muy reforzado. Así a bote pronto se me ocurren los Crepas, Pita Oceana,...
Saludos
 
Los oris tienen una caja contundente.
 
Yo te recomendaria visitar la web de Invicta, fabrican relojes gusto de los gringos q se enloquecen con esas cajas altisimas y gruesas, y no son necesariamente relojes "dive".
 
Te gustan gordas eh. Las cajas digo.
Saludos.
 
Los Oris se me van de presupuesto hasta 300€ estaria bien
 
Invicta es tu marca
 
Invicta. Los tienes a cientos en Amazon.
 
Hola buenas, busco alguna marca o marcas con variedad de precios con relojes que tengan una caja gruesa por ejemplo como la que lleva este hombre de gafas y vestido con la sudadera de rojo, si alguien sabe o me puede ayudar os lo agradezco un saludo!
Hola.
Los Ananta....
Saludos....
 
  • #10
Buscas un reloj de caja alta, o de caja contundente?, caja de acero, con espesor,... En resumidas cuentas, un diver en condiciones.
 
  • #11
Hola, pues comprate un invicta mira yo tengo este venom invicta2.jpginvicta1.jpg
OOO si puedes encontrarlos un brera pero ya se eleve vastante €584 brera.jpg

OOOOO un Stührlin alpine aunque con estos le tiras a una marca Germanasian pero trabajan bieny en ebay son accesibles user4_pic12940_1264499624.jpguser4_pic12938_1264499624.jpg
Saludos
 
  • #12
Aqui tienes algunos de 47 y 46mm. Yo diria que gordotes gordotes ehhhhh!!! Y molan!!!

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Bueno, y este se va un poco de precio, pero yo le llamaria LA BESTIA!

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
El del tío de la foto seguro que tiene un departamento secreto para guardar las fichas del Poker...
 
  • #14
Te pongo unas fotos de unos muy buenos relojes gordotes:

rolex_image.2261638.jpg

07-rolex-deepsea-challenge-859771_0x440.jpg

rolex-deep-sea-special1.jpg


Si los hay mejores lo desconozco.
 
  • #15
Búscate algo de Renato...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie