• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Burgmeister

  • Iniciador del hilo leni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leni

leni

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo una página de outlets en la ue han puesti a la venta esta marca que desconozco, hay relojes de 1000€ con un 81% de descuento salen a 144€ dependiendo del modelo, qués os parecen? estan en showroomprive.es. Os pongo unos ejemplos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
mas Chino que la murallla :D mas de un 80% de descuento :laughing1::laughing1: si que tenian margen de ganancia :laughing1: no se porque no me lo creo :D por 144 € si te gustan .... tampoco pierdes mucho por darte un capricho ;-) aunque yo con ese dinero cogeria otra cosa desde luego :Cheers:
 
Pues si, ya han hecho varias promociones de relojes con descuentos de este tipo, no sé si serán buenos o no, pero el precio es el que tienen fijado. He estado haciendo averiguaciones por la red y los precios que he encontrado PVP son los del precio original, porqué son tan caros? No tengo ni idea. También he encontrado algún hilo que hablaba que son una empresa alemana pero que trabajan con mecanismos made in china. Chulos, sí, hay algún modelito que está bien, lo que dices tú, para darse un caprichito. Lo que pasa es que ahora por ahora, tengo un reloj acabado de llegar de mano de Pulpware y se me han pasado las ansias de tener reloj nuevo, jeje. Por otro lado estaba ahorrando para el Oakley gearbox, pero después de haber visto el que el señor Pulpware ha publicado: Tissot Seastar, tengo el corazón partido en dos, pasa que este segundo es bastante más caro que el primero pero bueno, si hacemos como la hormiguita…
 
Porqueria chinorra a precio de oro, eso es tirar el dinero.
 
Pues si, ya han hecho varias promociones de relojes con descuentos de este tipo, no sé si serán buenos o no, pero el precio es el que tienen fijado. He estado haciendo averiguaciones por la red y los precios que he encontrado PVP son los del precio original, porqué son tan caros? No tengo ni idea. También he encontrado algún hilo que hablaba que son una empresa alemana pero que trabajan con mecanismos made in china. Chulos, sí, hay algún modelito que está bien, lo que dices tú, para darse un caprichito. Lo que pasa es que ahora por ahora, tengo un reloj acabado de llegar de mano de Pulpware y se me han pasado las ansias de tener reloj nuevo, jeje. Por otro lado estaba ahorrando para el Oakley gearbox, pero después de haber visto el que el señor Pulpware ha publicado: Tissot Seastar, tengo el corazón partido en dos, pasa que este segundo es bastante más caro que el primero pero bueno, si hacemos como la hormiguita…

lo de la hormiguita me parece lo mas sensato que puedes hacer :clap::clap::clap: animo , todo llega , no te quepa dudas , ademas el Tissot es un gran reloj ;-):Cheers:
 
que cosas más feas por Diossssssssss:yuck:::yuck::
 
Debe ser 81% descuento de los 144 euritos!

Si me parecen Chinos con nombre Alemán, nunca me ha gustado esos cuentos comerciales que 81% descuento - se imagina algo hasi, la tienda estuviera escura sin poder pagar el bill de luz :flirt:

Suerte,

A+

Os dejo una página de outlets en la ue han puesti a la venta esta marca que desconozco, hay relojes de 1000€ con un 81% de descuento salen a 144€ dependiendo del modelo, qués os parecen? estan en showroomprive.es. Os pongo unos ejemplos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Leni todo es marketing y encima del malo, estos relojes en ningún momento han costado 1000e lo hacen para cazar incautos por el tema del descuentazo pero la realidad es bien distinta, son relojes 100% chinos con movimiento chino con un precio de 100 y pico euros que se me antojan caros, hay mejores opciones, seiko, orient, certinas etc.

Un saludo,
Diego
 
Chino, chino mandarin ..:-P:-P:-P:-P
 
  • #10
Pues a mi me gustan, sean chinos, coreanos o congoleños.
 
  • #11
No los conozco pero como han dicho otros compañeros veteranos tampoco me fio., con 144€ me compraria otra cosa, un Seiko cualquiera...
 
  • #12
Como decía antes, desconozco la marca y he ido leyendo posts por ahí referente al fabricante, entre otras cosas he leído un post que me ha perturbado la mente, decía que las páginas donde se puede encontrar el reloj en venta, lo hacen con preacuerdo con el vendedor y con el comerciante del outlet, todo una patraña para acabar engañando al consumidor? No lo sé, también aparece algún video en el youtube, pero me he ido enredando y he llegado a éste que he remirado un buen rato:

https://www.youtube.com/watch?v=IEf2aU64-uM&feature=related

 
  • #13
Son tan feos que he tenido que mirarlos en dos veces... :yuck::

Ni aunque me pagaran llevaria algo asi, por Dios!
 
  • #14
Vale, aún siendo consciente de que voy a ser carne de cañón, os enseño el reloj que le regalé por reyes a mi padre, uno de los motivos por los que a mí no me trajeron nada :(, pero el pobre hombre se lo merecía y compré este Sector m-one. Lo compré en otra página parecida a esta también de outlet y el precio que marcaba de pvp era 595, lo mismo que ponía en el brazalete que llegó con el reloj tipo expositor de joyería. El precio de outlet fue 200 puesto en casa, entonces… la cagué? No seáis muy crueles conmigo por favor.


517303_R3273671015.png
 
  • #15
hola, yo no sé el precio de los sector, pero los venden en el CI, con lo cual no serán como los otros que has puesto al principio del post que dicen que son chinos
saludos.
 
  • #16
Joe, que espanto, emho.
 
  • #17
hola, yo no sé el precio de los sector, pero los venden en el CI, con lo cual no serán como los otros que has puesto al principio del post que dicen que son chinos
saludos.


Sorry.. qué es el CI?
 
  • #19
ahhh vale jajaja
 
  • #20
Chinorrrrrrris
0299_g.jpg
 
  • #21
Duros a cuatro pesetas...????
 
  • #22
Pues má o menos si, un outlet es eso, duros a cuatro pesetas, pasa que como en ciertas cosas aunque estén rebajados ahún son un pico.

Mirad, en dreivip.com otro outlet tienen Seiko os pongo algunos ejemplos:

de 450 a 275€

14440153_1.jpg


de 350 a 144€

14440046_1.jpg



de 540 a 250€:

14440140_1.jpg



De 150 a 75€:

14440151_1.jpg






Y nada pues eso hay un montón más de modelos rebajados, pero queda muy poca cosa.

En la misma página hay otra promoción de relojes Swiss Legend, alguien conoce esta marca? Las ofertas de los relojes son abismales, pasa lo mismo que con la marca con la que inicié el hilo?

Os pongo algunos ejemplos:

Automático de 3.945 a 995€

lostimage.jpg





Automático de 3.945 a 995€


lostimage.jpg




Cronografo de 745 a 165€


lostimage.jpg



çCronografo de 695 a 152€:

lostimage.jpg
 
  • #23
Por ceirto las cajas esas que cargan los relojes automáticos alguien sabe cómo funcionan? Les dan vueltas a los relojes?
 
  • #24
coñe es que de lo feos que son no sirven ni para piezas ::bash::

por el precio que pagaste por el Sector, hay relojes muy interesantes, Seiko, Vostok, Casio... pero lo de siempre, para gustos los colores.
 
  • #25
Pues si para gustos colores, pero para entonces no os conocía, si no hubiera pedido opinión, vi la oferta, apreté un poco el cinturón i ale, el hombre está más que contento con el bicho y me quedo con eso. Otra vez ya pediré opinión, que se le va a hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie