• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes BULTACO Automáticos?

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
He visto los relojes Bultaco, y estéticamente hay alguno bonito. Me gustaría saber si tienen alguno automático, y también si montan calibres suizos o no...

He visto que hay dos modelos que montan unitas 6498, pero ya no se mas... ¿Alguien puede suministrarme algo de información?
Gracias por adelantado :ok::
 
Yo he encontrado ésto, pero de información sobre maquinarias, nada:

http://www.bultaco1959.com/bultaco_esp/bultaco_heritage.html

Hay algún modelo que le llaman "autorecargante" por lo que supongo que será automático:

lostlink.jpg


La verdad es que son aparentones y a precios bastante razonables...
 
No te puedo ayudar.

Pero muy bonitos un aire a TISSOT ¿ no ?
 
He visto los relojes Bultaco, y estéticamente hay alguno bonito. Me gustaría saber si tienen alguno automático, y también si montan calibres suizos o no...

He visto que hay dos modelos que montan unitas 6498, pero ya no se mas... ¿Alguien puede suministrarme algo de información?
Gracias por adelantado :ok::

Hola Ringo!

Tanto los automáticos como los cuarzos montan Miyota, excepto los que mencionas que montan ETA (uno de ellos regulador). Los precios de estos últimos rondan los 500/600 €, mientras que el automático con Miyota debe andar entre 250/300 euros. Llevan fondo visto, corona roscada...

Saludos!
 
No recuerdo si alguien me dijo en su día que los primeros que lanzaron eran presuntamente de origen chino y que luego presuntamente alguien les recomendó que para esos precios que mejor llevara el swiss made..., así que no se lo que son ahora, ja ja...

Son muy atractivos en cuanto a diseño, pero es una lástima, digo verguenza que en su propia web no den información técnica, así que los dejamos para los que los quieran.

Ah! ahora recuerdo que un amigo se compró uno este verano y les cascaron unos 300 € o más, una pasada teniendo en cuenta que es una marca mítica de motos, es decir como si fuera un Armani, NKY, H. Boss, etc..., que además pues lo mismo hacen llaveros que camisetas que cascos... pero son bonitos los jod...

He estado mirando su web y salvo que nadie me lleve la contra siguen siendo chinos (nada malo si no fuera por sus precios) ya que no veo nada por ningún lado y mira que son cachondos donde normalmente pone en los relojes el clásico swiss made ellos ponen BULTACO, ja ja...
 
Última edición:
Muchas gracias chicos. La verdad es que la información que me habéis proporcionado es suficiente.
De estos de Bultaco veo que mucha estética pero poca chicha. Ya me lo imaginaba, pero como ya han comentado antes, ni siquiera en su web había información técnica...
En fin...
Gracias de nuevo a todos por contestar.
 
Personalmente a mi en mi humilde opinión no pintan bien.
 
Amigo Ringo que haces preguntando por relojes "Bultaco" teniendo ese Longines tan guapo...saludos.
 
Tienes razón amigo Luka!!
Bultaco que se dedique a hacer motos, jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie