• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Bultaco

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
¿Alguien tiene referencias?
Un compañero de trabajo tiene uno y me ha dicho que ha pagado casi 1000 euros.Y la verdad no parecia gran cosa...:-P
 
¿Alguien tiene referencias?
Un compañero de trabajo tiene uno y me ha dicho que ha pagado casi 1000 euros.Y la verdad no parecia gran cosa...:-P


Dependera del modelo, se que los automaticos usan una eta 6498, y para mi calidad precio estan "desproporcionados", pero oye cada uno compra lo que le da la gana :clap:
 
Pues hombre, por 1000€ yo me compro otras MUUUUUCHAS cosas...

Yo tengo uno, que es una edición especial de no se que (fue un regalo) y a mí personalmente me encanta. Ahora bien, son relojes caros, de cuarzo (que hay gente que ya los tacha por ser de cuarzo) y con una estética que desde luego no pasa desapercibida.

He leido muy malos comentarios por ahí de esos relojes, la mayoría sólo por su apariencia, pero me juego el pelo que si alguno de sus relojes tuvieran otro nombre y fueran automáticos... otro gallo cantaría!!!

Saludos

EDITO: leyendo el comentario anterior de alienhunter que escribimos a la vez... no sabía que tuvieran automáticos.
 
Pero es una marca reciente supongo...es que no sabia ni que existia...
 
Bultaco era una marca española de motos de los años 60 y 70. Ganaron varios premios en trial y otros tantos en el mundial de motociclismo. Me parece uqe Angel Nieto ganó algún campeonato con esta marca.

A día de hoy ya no fabrican motos, pero han resucitado la marca y ahora venden relojes, cascos, carritos de bebé... enfín, de todo un poco. Aprovechan el nombre para vender xDDD

Saludos
 
:)
Dependera del modelo, se que los automaticos usan una eta 6498, y para mi calidad precio estan "desproporcionados", pero oye cada uno compra lo que le da la gana :clap:
Ese reloj para mi solo tiene bonito el nombre "Bultaco" por ese precio yo me compraría otro reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie