• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Bulgari

  • Iniciador del hilo AlperKater
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlperKater

Novat@
Sin verificar
¿Que opinais de los relojes bulgari? La verdad es que hay algun modelo muy atractivo, con que otra marca se podria comparar? Felices fiestas a todos.
 
hay modelos que son muy bonitos, como el Carbongold o el Aluminium, pero son realmente caros.
 
mmmmmmmmmm presonalmente... me compraría antes un Seiko Élite

pero para gustos colores...

saludos
 
No me acaban de gustar ,y relación calidad precio mala.
 
Hay algún modelo que es bonito, pero me parecen muy muy caros. Son relojes de moda.

Saludos!!!
 
¿Que opinais de los relojes bulgari? La verdad es que hay algun modelo muy atractivo, con que otra marca se podria comparar? Felices fiestas a todos.

puedes compararla con Christian Dior, Montblanc, y quizás con Cartier, (aunque esta última tiene más tradición y algunos modelos clásicos de la relojería): marcas de gran tradición en otros segementos del lujo tratando de hacerse un hueco en un negocio lucrativo, pero de nula tradición y savoir faire (aunque algunos modelos son bonitos)
 
Relojes muy bonitos, bien terminados, muy fashion, aunque su relacion calidad-precio esta totalmente descompensada.
 
Depende, hay Bulgaris y Bulgaris. No es lo mismo un cuarzo de su gama baja que uno con calibre in-house (BVL303) como el Diagono Calibro 303, donde la calidad de acabados y nivel del mecanismo no tienen absolutamente nada que envidiar a otros modelos de firmas que sean exclusivamente relojeras.

lostimage.jpg


Otra cosa es que como aficionados, y puestos a dejarse cierta cantidad de dinero, valoremos esos aspectos intangibles como la historia de la marca, su tradición, etc, y nos decantemos por otras firmas. Pero eso no debe impedir ser objetivos a la hora de valorar una pieza en concreto, por sí misma, independientemente de las connotaciones que tenga la firma que aparezca en la esfera.

Yo aplaudo el esfuerzo que están haciendo ciertas marcas "de moda", o no "exclusivamente relojeras", por hacer las cosas cada vez mejor, como Cartier, Montblanc, o la misma Bulgari, por ejemplo.


Un saludo.
 
Demasiado caros,no me gustan demasiado los relojes-joya,tipo Cartier,Bulgari,etc..
 
  • #10
Pues yo, que aunque soy un novato en esto de los relojes, y tengo unos 30 simplemente porque me gustan, jamás compraría un Bulgari, Christian Dior, D&G... o similar. Me gustan las marcas con tradición y los relojes mecánicos. Los otros, que últimamente se han puesto muy de moda, suelen ser ostentosos y de cuarzo (salvo excepciones).
 
  • #11
Me parecen que son muy caros. No obstante el Assioma creo que esta muy conseguido.
Ademas desde que el Gurpo Bulgari compro a Gerald Genta y Daniel Roth han utilizado mucha sinergias y se estan empapando de alta relojeria.
 
  • #12
Yo también creo que hay Bulgaris y Bulgaris, la verdad es que son caros, pero creo que tiene grandes piezas en su catalogo. Por cierto yo tengo uno (Aluminum Chrono Carbono) y estoy encantado con él...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie