• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Bulgari

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Que opinión teneis de los relojes Bulgari?,
Tienen buenas maquinarias?,
Son solamente relojes del muno de la moda?

La verdad es que a veces me he quedado mirando sus diseños en El Corte Inglés y desde uno que llaman Scuba a algunos otros modelos de unos diseños de líneas muy limpias los hay que resultan muy atractivos.
 
La mayor parte son Eta. Si te gustan date prisa no sea que los italianos dejen caer la empresa,
 
La verdad es que como decía tienen algunos diseños que to encuentro muy elegantes, pero también sus precios son importantes. Qué te hace pensar que los italianos puedan dejar caer la empresa?
 
a mi me encantan,los modelos profesionales estan muy bien equipados con buenos movimientos y buenas cajas,este es el mio,una pasada.
lostimage.jpg


decir que llevan ETA como casi todos los relojes,no creo que sea un desprestigio.
 
A mi no me terminan de gustar. He tenido alguno en la mano y la cadidad es muy buena. Lo que sea eta, no creo que sea malo. Mi seamaster chrono diver y mi seawolf son base eta y no creo que a nadie eso le tire patras.
 
Vi uno no de los de mayor tamaño, con una esfera gris-azulada y un bisel en acero pulido u otro material más caro y simplemente era precioso.
 
. Qué te hace pensar que los italianos puedan dejar caer la empresa?


Nada, que han cerrado centros, despedido a montón de personas, que Daniel Roth y Gerald Genta no levantan cabeza desde la tumba etc....casi nada
 
lindos

lindo a mi me gustan cuando puedan me compro uno
son relojes joyas para gente sabarita con gustos distintos
 
  • #10
Yo tenia un Ergon, como maquina ok, quizas caros y poco populares a la hora de venderlos, si eres de los que se los quedan toda la vida ok.
 
  • #12
Vaya panorama !
 
  • #13
tengo un Bvlgari-Bvlgari 42mm de acero y puiel negro y la verdad es que para los precios que hay por ahí, no es demasiado caro... teniendo en cueta que sus maquinarias son lo que son, pero que afin de cuentas estás llevando algo de una marca mas o menos "exclusiva" y que, segun los ambientes que te muevas, "viste" mucho

SAlu2
 
  • #14
a mi particularmente si que me gustam, lo que ocurre es que pienso que hay mejores opciones a esos precios
 
  • #15
No me acaban de gustar. Por lo que valen, mmerece la pena otras marcas, con estetica mucho más lograda y mejor maquinaria ( aunque tiene algunos modelos que no estan nada mal)
 
  • #16
Que opinión teneis de los relojes Bulgari?,
Tienen buenas maquinarias?,
Son solamente relojes del muno de la moda?

La verdad es que a veces me he quedado mirando sus diseños en El Corte Inglés y desde uno que llaman Scuba a algunos otros modelos de unos diseños de líneas muy limpias los hay que resultan muy atractivos.

Mi opinión es que están en el mundo de la joyería mas que en la de los relojes como le pasa a Cartier. Buenos relojes pero no se corresponden con el precio que piden por ellos.
 
  • #17
son muy bonitos y ademas tienen buenos acabados y materiales,no esta mal tener uno en la coleccion
 
  • #18
A mí este me parece una maravilla:

lostimage.jpg


El resto ni fú ni fá.
 
  • #19
sigo opinando que son marcas más para mujeres que para hombres.

Los de mujer hay muy bonitos, independientemente de las opiniones de siempre (maquina,ec arreglo a precio)

Las mujeres valoran más la exclusividd de estas marcas que los hombres, quizás orque se asocian a joyas y las conocen más
 
  • #20
Para mí otro problema es que están muy muy copiados. Es una de las marcas que desgraciadamente más se falsifica...
 
  • #21
Me parecen muy del mundo de la moda, por eso no me gustan.
 
  • #22
Yo tengo uno y es caucho acero ademÁs de bonito, ligero y resistente me lo ha quitado mi mujer¡¡¡¡¡ pero creo que como otros que tienen eta pero mÁs bonito, y no creo que se retiren llevan mucho haciendo relojes.
 
  • #23
También me parece muy bonito.
 
  • #24
CUANDO SE REFIEREN al mundo de la moda que quieren decir?

porque un reloj mundo de la moda seria d&g Dior Versace no?
 
  • #25
a mi me gustan mucho pero es un reloj que o te gusta mucho o nada!! y en mi humilde opinión son relojes de calidad!! se puede apreciar en sus modelos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie