• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes "buenos" de Mercedes-Benz

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Esta mañana he cogido un catálogo "Mercedes-Benz Collection 2009-2010" y me han llamado la atención los cronos automáticos con Valjoux 7750 (5) y el militar de remonte manual Unitas 6497 (6); forman parte de la "Classic Collection" y no aparecen en la boutique online de Mercedes-Benz. ¿Alguien sabe que precio pueden tener?

lostimage.jpg


|4 Reloj de pulsera para señora, Año 1909 Caja de acero inoxidable con pedrería, correa de cuero imitación cocodrilo en negro, esfera negra tornasolada
con estrella del año 1909. Mecanismo de cuarzo, cristal mineral, diámetro aprox. 34 mm. B6 604 3426 |5 Cronógrafos “Estrellas históricas” (History
Stars) Caja, corona y pulsadores en acero inoxidable, correa milanesa de acero inoxidable con cierre de mariposa, otra correa adicional de cuero de caimán con
distintivo de protección de especies. Mecanismo ET A (Valjoux) 7750. Cristal de zafiro abombado y antirreflectante. Base de cristal mineral, manecillas fosforescentes
con Super-LumiNova, 40 horas de reserva de cuerda, edición limitada (300 unidades numeradas), sumergible hasta 5 ATM. Fabricado en Suiza. Se presenta en una
caja de madera negra con lacado brillante. Incluye herramienta para cambiar la correa. Estrella histórica en negro (History Star Black): Esfera negra brillante.
Elem. fosforescentes azules. Otra correa de piel de caimán en negro. B6 604 5401, Estrella histórica en plata (History Star Silver): Esfera plateada. Elem. fosforescentes blancos. Otra correa de piel de caimán, marrón chocolate. B6 604 5400 |6 Reloj de pulsera “Manufaktur” Caja de acero inoxidable, correa de cuero y esfera en color negro, mecanismo de cuerda, manecillas fosforescentes, cristal mineral, inscripción grabada “Mercedes-Benz” en el lateral de la caja, diámetro aprox. 45 mm. B6 604 3423
No me digáis que no es una cucada este set:

lostimage.jpg


|1 Set de relojes Rallye Para cronometrar carreras o para colocar sobre la mesa de escritorio. El set viene en una elegante base de madera lacada en negro brillante. Reloj y cronógrafo mecánicos. Calibre del reloj JMF1: ETA (Unitas) 6497-2 ::Dbt::. Calibre del cronógrafo: JMF2: ETA (Valjoux) 7760. Cristal mineral plano con cara interior antirreflejos. Base atornillada, caja, coronas, pulsadores y bisel giratorio con marcas en acero inoxidable. Esferas en negro mate con zonas de menor relieve, manecillas de latón lacado en blanco, manecillas y esferas con elementos fosforescentes Super-LumiNova C1, resisten hasta 5 ATM, estrella sobre la placa de montaje, 2 juegos de tornillos en acero inoxidable para fijar, 3 años de garantía. B6 604 5324
 
El de arriba a la derecha lo he visto y tiene un Asian 6497, además de una enorme estrella en el fondo visto. Por cierto, tengo uno con 2824 de hace unos años. El dial imita los relojes secundarios de un automóvil (ej. carga de batería o temperatura de aceite). El reloj no me lo pongo mucho últimamente, pero en su día era de tute diario.

lostimage.jpg
 
pues no tengo ni idea de los preecios pero me gustan, son cucos si..
 
El de arriba a la derecha lo he visto y tiene un Asian 6497, además de una enorme estrella en el fondo visto. Por cierto, tengo uno con 2824 de hace unos años. El dial imita los relojes secundarios de un automóvil (ej. carga de batería o temperatura de aceite). El reloj no me lo pongo mucho últimamente, pero en su día era de tute diario.

lostimage.jpg



Ése mismo lo tengo yo y ha sido mi reloj diario durante años!!!! Todavía me encanta....:drool:

Aprovecho para hacerte una consulta....140 € por ajustarlo y pulirlo es un buen precio ::Dbt::


Saludos

:bye:
 
Vaya, ya pensaba que era el único con un "Truckers Edition".

No estoy muy puesto, pero me da que es un poco caro y que por ajustar un reloj suelen cobrar poco, y que por pulir un reloj no suelen cobrar más de 50 ó 60 euros. Y por esos precios (150€) o poco más, en el FCV podrás encontrar relojes casi nuevos con ese calibre ETA 2824.

Abre un tema preguntando cúal puede ser un buen precio o pregunta en otro relojero.
 
Aupa Tortuga:
¿Puedes recomendarme un relojero de confianza en Vitoria? Tengo un reloj de bolsillo al que hacerle una buena puesta a punto y no se donde llevarlo.
Gracias.
 
El de arriba a la derecha lo he visto y tiene un Asian 6497, además de una enorme estrella en el fondo visto.

Pues resulta decepcionante que todo un reloj comercializado por Mercedes-Benz lleve la misma máquina que
lostlink.jpg
:-((
 
Kalessin, aunque dos años y medio después, dado que estoy buscando datos de un automático Mercedes Benz, he visto tu mensaje en este foro.
El segundo y tercero de los relojes que pones en la primera fotografía, son ediciones limitadas a 300 unidades y con igual precio: $ 2045. Los he encontrado en un catálogo USA:
lostlink.jpg

También están los dos que pones en la segunda foto.
El que busco, además del día de la semana (a las 9) y del mes (a las 12), tiene los meses del año (a las tres). Una parte de la esfera (a las seis) es transparente, correa de cuero y, para mi gusto, muy buena pinta. Intento adjuntar una fotillo que he hecho. Es usado y el precio alrededor de 100 €.
Finalmente no he podido subir la fotografía. Aquí pongo el enlace a mi DropBox https://www.dropbox.com/s/0xmhjjabyw5xcn0/reloj_mercedes.jpg
Agradecería más información a quien sepa algo sobre este reloj.
También tengo a la vista dos cuarzos Mercedes Benz con esferas negras, señora y caballero, usados, por 50 € el par.
Un saludo muy cordial y Feliz Navidad al foro.
 
Por diseño están bastante bien.
 
  • #10

El que busco, además del día de la semana (a las 9) y del mes (a las 12), tiene los meses del año (a las tres). Una parte de la esfera (a las seis) es transparente, correa de cuero y, para mi gusto, muy buena pinta. Intento adjuntar una fotillo que he hecho. Es usado y el precio alrededor de 100 €.
Finalmente no he podido subir la fotografía. Aquí pongo el enlace a mi DropBox https://www.dropbox.com/s/0xmhjjabyw5xcn0/reloj_mercedes.jpg

Dudo muy, pero que muy mucho que éste reloj sea auténtico.

lostimage.jpg


Ese reloj diría que es un chinorro barato al que algún fabricante sin escrúpulos le ha puesto la estrella. En ebay relojes similares se puede encontrar NUEVOS por muy poco dinero. Por ejemplo, aquí tienes 3 relojes (hay infinidad de ellos) con el mismo mecanismo a 20 euros puesto en tu casa.

lostlink.jpg

470262523_205.jpg=450


lostlink.jpg


Winner98-19.JPG=450


lostlink.jpg

winner1-1.jpg=450


Ahora, también te digo que ese reloj es una patata y te puede durar perfectamente un rato antes de que se averíe.


Si tienes 100 euros y quieres comprarte un reloj bueno, mira un Orient Mako o un Seiko Military, p.e. relojes de verdad, bien acabados y que te darán muchos años de satisfacciones.
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
A todo ésto, que hace tiempo que no me lo pongo, quizá sea un buen día para darle un paseo al Manufaktur...

P1120391.jpg
 
  • #12
Buenos días.
He estado buscando en Internet y he visto un par de marcas alemanas que fabrican relojes muy similares.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Como comenté, junto a este reloj, había un par de cuarzos de la marca de coches, en su estuche original. Mi ignorancia, como se ha visto ;-p es mayúscula, por lo que voy a tientas. No sé, si vender réplicas o falsificaciones es legal sin advertirlo antes al cliente. Por otra parte no espero encontrar ningún chollo, ni descubrir nada nuevo. Lo que pasa es que me gustan los relojes que tienen calendario y día de la semana, y éste me llamado la atención. Puede que lo compre y os lo enseño aquí. No será hasta que algún relojero de confianza lo abra, cuando sabré lo que he comprado.
Soy un aprendiz al que este foro ha despertado verdadera pasión. Os leo y aprendo, aunque bastante de lo que escribís no llego más que a intuirlo. Dedico ratos de tiempo libre a leer todos vuestros mensajes, por hilos completos.
Tortuga Shelly, los dos que has puesto en los enlaces están entre mi lista de compras. Muchas gracias por tu respuesta y lo que he aprendido de ella.
Saludos y feliz Nochebuena.
 
  • #13
Esos relojes son lo que aquí llamamos "germanasian", ésto es, chinos travestidos con un enpiringotado nombre alemán.

Como táctica de venta, muchas de esas marcas generalmente suelen poner unos precios disparatadamente altos para luego poner alguna unidad con descuentos del, pongamos 70-80-90% en ebay o algún outlet de internet a ver si algún pardillo cae pensando que se lleva un chollo. Si tiras de buscador encontrarás bastante sobre ellos.

También en ebay podrás encontrar algunos relojes con "el caballino", BMW y similar a cuatro perras. Casi nunca son originales, ya que en la mayoría de las marcas tan sólo los encontrarás en Concesionario o Boutique. Y tampoco te durarán mucho.

No merecen la pena. Y si buscas chinos a su justo precio y ya con un mínimo de calidad, mira mejor p.e. los Parnis o los Tao International.

Pero sinceramente creo que un japonés básico es un reloj que te va a ir mucho mejor.
 
Última edición:
  • #15
Jo que guapos no¡,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie