• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes a buen precio en Palma de Mallorca???

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, llevo una temporada que no hago más que ir a Palma y ya estoy empezando a cansarme :-P
A ver si me podríais recomendar alguna relojería que hagan buenos precios y si hay alguna tienda de segunda mano.
El Jueves tengo que volver y puede que me den una buena noticia con lo que tendré que comprarme algún reloj con el dinero que no tengo o puede que me encierren directamente y ya no pueda ir a ver ninguno, enfín...

Gracias.

Nota: La Relojería Alemana ya la conozco y el Corte Inglés también :D
 
¿A buen precio?

Oye, si encuentras el sitio me avisas.;-)
 
Si estás hablando de relojes de marca de cierto nivel, no hay más. Estas son las que hay. De precios, ya sabes, peor que cualquier otra ciudad porque no hay posibilidad de competencia.
Relojería Alemana
Relojería Española (Pza. Cort) Grupo Swatch
Relojería Suiza (C/ Oms) Algo de TAG y Hamilton
Relojerías Miró (alguna como la de Jaime III tiene TAG y Omega)
Cronomar (Es Born) Breitling, Oris, GP

Si encuentras alguna más, avisa. Insisto, es poco y de precios, nada del otro mundo.
 
Si estás hablando de relojes de marca de cierto nivel, no hay más. Estas son las que hay. De precios, ya sabes, peor que cualquier otra ciudad porque no hay posibilidad de competencia.
Relojería Alemana
Relojería Española (Pza. Cort) Grupo Swatch
Relojería Suiza (C/ Oms) Algo de TAG y Hamilton
Relojerías Miró (alguna como la de Jaime III tiene TAG y Omega)
Cronomar (Es Born) Breitling, Oris, GP

Si encuentras alguna más, avisa. Insisto, es poco y de precios, nada del otro mundo.

Hola, a la Relojería Alemana fuí más que nada para cotillear los relojes de gama más alta pero me llevé una decepción cuando vi que no había ningún Vacheron y otra con los JLC que me encantaban en fotos pero eran feos con ganas en directo.

La R. Española (Si es la que está al lado del Ayuntamiento) solo vi el escaparate de pasada porque iba con prisas, me sorprendió el Omega Aquaterra nuevo, con la esfera en blanco, el rayado que lleva según le incidía la luz más que una esfera parecía una persiana 8o

En La R. Suiza (Si es la única que hay en la calle dels Oms) entrando a la derecha tenían en unos pequeños escaparates unos relojes "Raros" con un cartel de descuento del 50%, todos de cuarzo, lo único interesante un par de Tissot iguales, uno con correa y otro con brazalete y de estética setentera.

Las otras no estoy seguro de haberlas visto.

También había una tienda que hace un par de años tenían relojes usados y había algo interesante pero la última vez que fuí no había más que chatarrería ::cry:: . Eso está en una esquina de la calle Infanta Pau, al otro lado de la plaza del caballo (No se como se llama).

En el CI tenían los Tommy Hilfinger con un 30% de descuento pero ¿Quién quiere un reloj de esos?

Lo que me gustaría encontrar es alguna con relojes usados a buen precio, o algún sitio que tengan relojes del año de la pera de esos que no se venden a precio antiguo :whist:: o mejor una relojería con el cartel de todo al 50% por cierre :D:D:D
También me valdría algún sitio que se hayan dado cuenta que ya no se venden relojes como antes y que si no haces buenas ofertas no vas a sacar ni para pagar la luz :ok::

Gracias.
 
No tenemos un merchante de Palma?, creo que relojes Lavie es de Palma no?
saludos.
 
La que dices de Infanta Pau no será "La gran oportunidad"? Es una tienda de compraventa, como un Cash Converters, no?
Hace poco vi cosas chulas en una de este estilo en Sindicato, pero los precios eran de risa (a la alta). Es más, la tienda no tendría ni dos años y ya se ha reeditado en una zapatería. Por algo sería...
De segunda mano no me suena nada, pero seguro que algo hay. La relojería Alemana creo que vende, o al menos compra. Otra cosa es lo que hagan con ello... a lo mejor es sólo bajo pedido para clientes, es que da mala imagen...
Y bueno, si te puedes desplazar, tienes al mercante Lavie en Peguera, al menos bien vale la visita.
El comercio en Mallorca, no sé por qué, no cumple las reglas lógicas del resto del mundo. Ocurra lo que ocurra en nuestro estado económico nacional, siguen haciendo lo mismo de siempre.
Por cierto, si no es problema, si llegas a encontrar algo de compraventa ponlo en este hilo!
 
Creo que sí que se llamaba la gran oportunidad, no estoy seguro porque no me suelo fijar en los nombres de las tiendas pero tenían algo de relojes cutres, joyería, gafas de sol y unas cuantas cosas más.
En cuanto a ir a Peguera me gustaría pero no creo que me de tiempo y de todas formas... ¿Lavie tiene tienda física o hay que ir a molestarlo a su casa?
 
Neekrivers te lo ha comentado muy bien.

Si ya has estado en la Relojería Alemana (tienen cuatro puntos de venta en total), en la Española, en la Suiza y en los dos CI, solo te queda visitar Nicolás Joyero (conocida también por Cronomar) está enfrente de S'Hort d'es Rei, pero solo encontrarás Breitling, Oris y Girard Peregaux y los precios de bajos nada, más bien lo contrario.

En la única tienda de Miró que encontrarás algo más que Seiko o Swatch es en la de la plaça de Joan Carles I. Tienen Omega y Tag, pero quizás (no estoy seguro) sean restos que le quedo sin vender a la relojería Zurich, la que antes estaba ahí.

Antes había una tienda en la C/ Sindicat que se llamaba "Antesdesubasta" o algo así, donde tenían relojes de segunda mano que intentaban vender a precio de nuevos. Y no exagero. Como no podía ser de otra manera terminó plegando.

Ah, en la Alemana venden algo de segunda mano, pero ojo, solo a determinados clientes. Además que suele ser una marca que a ti no te va mucho...:whist::

Quizás la que más te convenga es la Española; no hace mucho tenían en liquidación algunos modelos Glycine y Mondaine.
El resto de marcas que ofrece; Omega, Longines, Alpina, Hamilton, Fortis, Tissot, Victorinox...

Luego está el Cash Converters en la C/ Aragó, pero supongo que ya sabes que no te ofrecen ningún tipo de garantía.

Y naaaada más compañero. En el resto venden Swatchs, Viceroys y Lotus.

Lo dicho, si encuentras algo avisa... ;-) aunque me da a mi que poco hay que rascar en la isla.
 
No tenemos un merchante de Palma?, creo que relojes Lavie es de Palma no?
saludos.

Está en Peguera, a poco más de 20 kms. de Palma. Me parece que no tiene tienda física.
 
  • #10
Bueno, en unas horas cojo el barco para Palma. Me he apundado todo lo me me habéis dicho a ver que tal.
Tengo interés en ver los Oris ya que aquí no los venden en ningún sitio, los Artelier son los que más me llaman la atención en fotos, a ver en directo.
Si todo va bien, el Viernes vuelvo a estar por aquí, espero haber visto algo interesante :-P
Saludos.
 
  • #11
Pis... he,,,, VINS, que estamos hablado de Mallorca.
Ya sabrás que precios se ven por aquí.
Adèu.
Tomeu
 
  • #12
Hola, de nuevo por aquí.
La cosa fué algo desastre :(
Lo primero explicar que voy a Palma por cuestiones médicas.
Nada más salir de Son Dureta me fuí a ver relojes, lo de ver es un decir porque iba con un ojo parcheado y el otro con la vista toda borrosa :-((
Solo iba con la idea de ver escaparates ya que tampoco tenía mucho tiempo hasta que la mierda que me inyectan me hiciese efecto y me deje hecho polvo :-((:-((:-((
Pasé por la Miró y aunque en el cartel ponía Omega no había ni uno, solo TAG.
En Nicolás Joyeros pude medio ver los Artelier, me llamó mucho la atención un modelo con alarma pero después buscando precios por internet... ¡Menuda burrada!
Los Oris Divers siguen sin gustarme con su caja ahuevada así que no les presté atención.
No recuerdo dónde vi un cartel que ponía que aceptaban oro como parte del pago en compras lo que no se si también entraban relojes ¿Podía ser en una Miró?
Al Cash converters ya llegué que estaban bajando la persina a si que nada.
Y por la tarde ya estaba pal arrastre :pardon:

El Jueves que viene tengo que volver así que volveremos a intentarlo y si pasa el Agosto, como no habrán vendido nada a lo mejor tienen alguna oferta :-P
Sino a buscar en otros sitios :ok::

Si alguno descubre algo interesante avisad por aquí mismo que me parece que mis viajes van para largo, lo malo es que a base de hoteles no me va a quedar nada para relojes ::bash::
Saludos.
 
  • #13
Han abierto una relojería nueva en el Borne, se llama Born 22. Tienen mucho género (me enseñaron Seiko y Citizen). Esta muy céntrica y llevan abiertos unos meses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie