• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes a buen precio

  • Iniciador del hilo miguelangelods
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelangelods

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amigos del foro:Estoy interesado en comprar un
reloj para uso diario, que sea grande y que tenga un precio
razonable, los que he visto han sido el Longines Hidroconquest
pero sin cronografo y con armis o un Oris TT1 automatico titanio. Me gustaria que si sabeis algun reloj similar en calidad,tamaño y
precio me lo indicaseis, así como la opinion que os merece
estos dos relojes,y si serian una compra acertada.
Gracias de antemano y un saludo
 
Hola, qualquier un deles es un reloj muy bueno, Longines(un poco mas classico) y lo Oris(seja los 300m, lo 1000m o lo Meistertaucher), mas deportivo, ambos muy bonitos y buenos.
 
Una alternativa seria Seiko....en cualquiera de sus versiones ya sea monster, sumo, samurai.....orient mako......aunque la elección del oris tb es muy recomendable.

Un saludo y suerte con la elección.
 
¿y que tal estos steinhart?

lostimage.jpg


lostimage.jpg




o este orient Mako:

lostimage.jpg
 
Esos dos relojes son magníficos y quizás te lo puedan vender a un buen precio los mercantes de éste foro (el Hydroconquest creo que lo dejaban sobre los 600 euros). De los dos, particularmente, me tira más el Longines. Si te gustan, adelante con ellos.
 
estoy con tortuga a mi tambien me tira mas el Longines
 
mira , yo me daria una vuelta por el foro de compraventa, alli encontraras cosas muy buenas al precio que tu buscas y gente de confianza , sabes su procedencia y aqui tratamos nuestros relojes con mucho esmero(casi todos, algunos les hacen perrerias como meterlos en el congelador y etc) y si prefieres uno nuevo acercate a los mercantes,,,,te recomiendo mutter (no por demerito de los demas , si no porque he hecho un par de negocios con el y siempre un diez, y a los demas no los conozco)
 
El Longines, precioso sin mas.
 
A mi me gusta mucho el Hamilton GMT con correa de caucho.... carne de perro!!!! pero tienes tambien muchos relojes por menos de 1000 euros que te iran muy bien como tag Heuer que tiene modelos muy bonitos y resistentes...
 
  • #11
Estéticamente me gusta el Oris, y es una marca más que probada en este foro.
Saludos !!!
 
  • #12
la verdad que por estos precios tienes bastantes opciones, y válidas creo yo.

A parte de las que comentas, que sí me parecen excelentes. También puedes mirar

- Hamilton, tal como te comen tan antes.
- Mido, con los All Dial.
- Algún Swiss Army.
- Certina. Creo que los DS.
- Los Seiko, que también te recomiendan.

Y seguro que me dejo alguno.
 
  • #13
Por que no miras el Fortis B42 Marine master? esteticamente creo que es bastante superior y su calibre está supercomprobado...
 
  • #14
Por ese rango de precios que comentas.... Hamilton X-Wind.
 
  • #15
Hola.


De haber los hay, ¿Has pensado en algún Hamilton? me viene a la mente los modelos:

KHAKI GMT
X-WIND

En esas familias hay varios modelos grandes y a precios razonables de muy buenas prestaciones.

También tienes en los orientales el SUMO (algo díficil de conseguir) y el Monster que por tamaño y peso resultan interesantes.
 
  • #16
Longines Hydroconquest nuevo 820 euros los tienes con el bisel no-cerámico, y usados acaban de vender uno por 540 mas gastos en el FCV
 
  • #17
Hola:
Algo más pequeño (40mm.), pero excelente reloj (tengo uno) el SAWC. ¿Olvidado ya por nuestros foreros?.
Un saludo.
 
  • #18
Hola; tengo un oris flight timer edicion limitada 1945 con armys y correa piel aviador, que esta practicamente nuevo con todas sus pertenencias.
un seiko sks 195p1, un seiko olimpic cronografo timer. un citizen eco-drive avoxxx, y un citizen eco-drive jr3xxx.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie