• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Bremont...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hace tiempo saque un post donde se veia al aventurero Bear Grylls llevando uno de estos relojes...no me imagine que llevara el reloj así,por llevarlo simplemente y un cronografo"normal"con un valjoux muy bien decorado.

Bien hoy he dado otra vez con la pagina y he descubierto que las cajas de los relojes Bremont son tratadas con el metodo"B-EBE2000" que no es mas que un bombardeo de sus cajas con electrones,lo cual incrementa la dureza del acero 9 veces por encima del corriente 316L8o8o,concretamente 2000 Vickers...no es ese el proceso de los Sinn U2??

Alguien sabe donde se podrian ver precios de estos Ingleses duros como rocas??::Dbt::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Mola un montón ese reloj César. A mi me gustó mucho cuando pusiste el reportaje donde salían estos relojes. A ver si alguien se entera del precio
 
Aquí tienes uno usado algo más barato (pero no mucho...). Saludos

enlace roto o perdido
 
Bonitos..pero caros
 
No tengo ni idea
 
bellisimos,

Me parece una marca atractiva,,ya esta bien del dominio suizo..los ingleses como siempre no dejan de sorprenderme,,,me encantaria tener uno,,pero el precio es demasiado,,aver si empiezan a comercializarse en USA y asi los podemos comprar alli.
saludos
 
No se aprecia ni por asomo en esta m**da de fotos que le hice al reloj de un amigo mío, pero las cajas destilan una calidad espectacular. Más info.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #10
Ahí va, ¡si era una resurrección y no me había dado cuenta!::blush::
 
  • #11
Bremont

Buenas noches, la verdad es que despues de leer vuestros post he estado mirando los Bremont y me han sorprendido gratamente, me han gustado como reloj de uso diario y cañero,
saludos
Un abrazo
 
  • #12
Las nueces son muy sanas, pero hay que comer solo cinco piezas diarias,,,,segun la asociación española de nutricion y dietetica....
 
  • #13
Bonito reloj, a mi me gusta mucho esta marca britanica, en la sencillez esta el buen gusto? Es de 42 mm??
Un saludo
pp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie