• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes breitling

  • Iniciador del hilo BARTOLOME
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BARTOLOME

Novat@
Sin verificar
me gustaría saber donde puedo ver y probarme varios breitling.en ningún sitio tienen para verlos.comprar un reloj sin verlo en directo creo que no es lo suyo.
 
me gustaría saber donde puedo ver y probarme varios breitling.en ningún sitio tienen para verlos.comprar un reloj sin verlo en directo creo que no es lo suyo.

En una relojeria.:D
Saludos.
 
me gustaría saber donde puedo ver y probarme varios breitling.en ningún sitio tienen para verlos.comprar un reloj sin verlo en directo creo que no es lo suyo.


En cualquier Corte Inglés
 
En Sevilla , tienes El corte ingles del campo del sevilla, joyeria muñoz en sierpes, , joyeria santamaria en niebla, tienes opciones.
 
En cualquier Corte Inglés

Ojalá fuera así. Yo recuerdo haberlos visto en un Corte Inglés de Valencia, pero en muchos otros no sales de Tag, Hamilton o Longines.
 
que malo eres ......
 
El CI para mirar genial, pero les falta variedad. ::grr::

Saludos
 
Tambien en el Cronometro, calle Sierpes.

Saludos.
 
ho hay los relojes que quiero ni el c.i. ni en ningún sitio
 
  • #10
Cual es el que quieres?.
 
  • #11
lo que te dice unam es exacto y sino puedes ampliar informacion en la pagina de BREITLING.
 
  • #12
No en todos los ECI venden las mismas cosas, he visto relojerías estupendas, y otras más pequeñitas, depende del centro del ECI de cada ciudad supongo, pq ni siquiera venden las mismas marcas de relojes. Por ejemplo, en el Corte Inglés de Málaga de enfrente del edificio de telégrafos, tienen una relojería grande con expositores de Omega, Glycine... y sin embargo, en la relojería del Corte Inglés de Córdoba, que es muy pequeñita, apenas ves Longines, Baume Mercier, pero de Omegas u otras marcas suizas así del estilo no que yo recuerde.

En Sevilla no conozco ningún sitio que vendan Breitling, pero estoy seguro que no debe ser difícil encontrar una relojería en Sevilla donde los vendan, en Córdoba sí los he visto, y en todas esas relojerías que te dijeron de la zona de Sierpes imagino que podrás encontralos, por esa zona está Abrines, que tienen Omega, Hublot...
 
  • #13
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">El caso de Bilbao, por ejemplo, donde tienes Tag, Baume, Longines, Cartier, Hamilton, Certina, Tissot, Maurice Lacroix, Seiko, Gucci, Carrera y Carrera, SWATCH Y ALGUO MAS... pero no Breitling.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #14
ho hay los relojes que quiero ni el c.i. ni en ningún sitio

Tu pregunta es:

me gustaría saber donde puedo ver y probarme varios breitling.

Y yo te respondo en una relojería, ahora bien seamos serios y un poco coherentes si quieres un Breitling te vas a un concesionario o distribuidor oficial de la marca que allí seguro que los tienen.
Saludos.
 
  • #15
En el corte ingles suelen ser muy apañados, puedes verlos y provarlos alli....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie