• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Braun (sí, lo de las maquinillas...)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Puro diseño industrial aleman, muy Bauhaus....

lostlink.jpg


braun-watch-collection-1.jpg


lostimage.jpg


BraunWatches-450x299.jpg


Saludos
 
Bueno, al menos es ir con la hora "apurada" ;-)
 
Son bonitos, y de precio aceptable, sobre 100€.

¡Saludos!
 
es lo que toca, ampliar los negocio, por aquí creo que lee que hasta la marca Zippo de mecheros va a sacar un linea de relojes, para vender más.
son bonitos los braun pero la maquinaria....
 
No sé si será o no novedad la línea de relojes de pulsera, pero hace unos cuantos años sí que tenían despertadores y relojes de cocina.
 
Vi la noticia ayer. Por lo visto es una reedición de unos que lanzaron en los años 70. Curioso,¿no?.::Dbt::
 
Estética industrial alemana 100%

Sacarán Siemens y Bosch también relojes?
 
Estética limpia y minimalista, diseño austero pero la máquina ...
 
yo tengo uno de esos despertadores y el diseño es impresionante, sencillo, comprensible y agradable de mirar. La pena es que ya no funciona.
Los de pulsera ya los conocia, en ebay se pueden encontrar baratitos y son verdaderamente un soplo de frescura frente a las tendencias de los cuarzos actuales.
 
  • #10
estos si que te quitan bien los pelos de la muñeca :laughing1:
 
  • #11
A mi me gustan otra cosa es las "tripas" que lleven dentro.
 
  • #12
A mi me gustan otra cosa es las "tripas" que lleven dentro.

Seguramente la típica Miyota... De esas que van bien :), y si por un casual se estropea, la cambias por dos duros...;-)

¡Saludos!
 
  • #13
No estan mal!!
 
  • #14
Quiero uno!
 
  • #15
peor son los de eta... que son terroristas y hacen movimientos...

:p
 
  • #16
Algunos radiocontrolados, no me sorprendería que llevaran mov. de Junghans
 
  • #17
¿?

16469294.jpg


BRAUN MINIPIMER (MR-4) : INSTRUCCIONES DE USO. RECETARIO DE COCINA. CERTIFICADO DE GARANTÍA BRAUN.
EDITADO POR BRAUN ESPAÑOLA, AÑO 1974. CONTIENE HASTA EL CERTIFICADO DE GARANTÍA, FECHADO EN EL AÑO 1974 Y CON SELLO DE EL CORTE INGLÉS. PRESENTACIÓN CON LOMO ANILLADO,FORMATO APAISADO. MIDE 14'5 X 22 CMS Y TIENE 32 PÁGINAS. ILUSTRACIONES EN COLOR ¡.
 
  • #18
Esa es la marca de mi minipimer...!!!!
 
  • #19
No son feos, he mirado por ebay y no los veo.................................................
 
  • #20
No son feos, pero no me dicen nada..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie