• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes bonobus

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

foto43

Habitual
Sin verificar
Mañana salen a la venta en Valencia estos relojes que servirán como bonobus para autobuses urbanos, metro y autobuses interurbanos. Se podrán recargar y asi al pasar por la maquinita canceladora no hay que sacar ningún documento, con acercar el reloj basta. Todo un invento.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Curiosa iniciativa.

Qué precio tienen sin recargar eh? :D
 
muy buena idea
 
Que calibre llevaran ??? :laughing1:.
 
Primera noticia!! qué avanzados estamos en valencia!!! somos punteros!!
 
Ahora sólo hay que echarle valor y ponérselo.
 
Pues me gusta la iniciativa. No es que me moleste, pero prefiero ver gente con reloj a que lleven las muñecas peladas, aunque sea con un reloj-ticket.:D
 
No vivo en valencia, pero no los usaría, ya podrían haber hecho algo para el móvil...
 
Creo que el precio inicial es de 35 € con dos viajes y a partir de ahí a ir cargando.
 
  • #10
como idea es genial, pero la estetica de esos relojes es poco variada y quizas poco atractiva para una malloria. Ya digo, como idea es genial, ya que supongo que la funcionalidad puede ampliarse para pagar parkings, peajes, etc...
Haber si se animan Rolex, Omega,...::evil::
 
  • #11
Buenas compis,

No me gusta la estética de los relojes pero sí la iniciativa...aunque no creo que se le deba pedir mucho más estéticamente hablando a un reloj-bonobus :laughing1: Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie