• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Blancpain.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, buenos días, amigos foreros. He decidido subir algunas fotos de relojes Blancpain. Es una marca que me encanta. Hace poco recorrí la calle Ortega y Gasset de Madrid y me quedé maravillado viéndolos en un escaparate. Os gustan tanto como a mí?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo cordial a todos y feliz jueves.

Fuentes: ricou, anfred, matic y Guy 67 (forumamontres)
 
tú tienes muy mal gusto no te fastidia ja ja ja
 
A mi me gustan ''FF'' y a mi mujer mas!

Me dice... no quiero ningún reloj hasta que puedas comprarme un BLANCPAIN! y le digo, pues tendremos que esperar unos añitos, PUES ESPERAREMOS!

Mientras, yo voy comprando ;-)
 
A mi me gustan ''FF'' y a mi mujer mas!

Me dice... no quiero ningún reloj hasta que puedas comprarme un BLANCPAIN! y le digo, pues tendremos que esperar unos añitos, PUES ESPERAREMOS!

Mientras, yo voy comprando ;-)

Igual yo sólo tengo que esperar al viernes, Euromillones mediante :-P :D
 
A mi me gustan muchísimo. Tengo un aqualung como el que pones en la foto ( día a las 3). Una vez en tu muñeca unos días, te sientes otro :D:D:D
 
Ami no me gustan tanto como a ti, me gustan mas.
Creo que es una de las marcas mas prestigiosas, ademas, creo si no recuerdo mal, que tienen una boutique al lado de panerai en ortega y gaset.
 
Chaval, como no me van a gustar los relojes de esta marca, los adoro, pero no tengo $ para comprarme alguno que me encanta, ja ja...

¡Felicidades!, tú si que sabes.
 
Qué crees que pienso yo??
 
Falta este, el FF
 
  • #10
Son muy elegantes
 
  • #12
Desde luego es el mejor diver que ha pasado por mis manos
 
  • #13
Yo tambien soy de los que le gustan, y además tambien soy de los que no lleva suelto......:D
 
  • #14
Bueno, bueno... si ya sabía que os gusta la marca Blancpain. A quién no? :D Si os formulé esa pregunta era para invitaros a que me dieras vuestra opinión al respecto y así animar el hilo ;-) Contestando a fddp: sí, el escaparate que vi estaba cerca de la boutique de Panerai en Ortega y Gasset. Los ojos me hacían chiribitas :-P :drool:
 
  • #15
Yo no se si me gustan tanto como a tí :D pero a mi me encantan, sobre todo esos con segundero pequeño a las 6, por que me gustara tanto esa distibución? :huh:;-):ok::

Un saludo.
 
  • #16
Yo con este :drool::drool: ya me podría ir a criar malvas :-P

lostimage.jpg
 
  • #17
Me encantan sobre todo los de esfera limpia, sin mucha complicación. Los encuentro elegantes a más no poder aunque creo que son pequeños no?
 
  • #18
Tú eres malo... muy malo... jugar así con la CRI de los pobres... XD
 
  • #19
Me gusta bastante,pero en el Ranking de mis preferidas no está de las primeras..
 
  • #20
A mi me gusta el Fifty Fathoms, los otros blancpain no están mal, alguno también me agrada incluso... pero totalmente fuera de mi presupuesto...
 
  • #21
Una de mis marcas preferidas, de modelos, estos dos...........entre otros.
Un saludo.





 
  • #22
Sencillamente preciosos.
 
  • #23
:whist::A mi no me gustan, son horrorosos......::bash::
 
  • #24
Que maravillosa casa...me encanta, sencillamente estupendos...
 
  • #25
Hola.

Muy bonitos todos.
Me gustan.

Saludos.

m.a.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie