• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes blancos para hombre

  • Iniciador del hilo arielo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arielo

Novat@
Sin verificar
Hola, para variar un poco lo que uso a diario, quiero adquirir un reloj blanco, pero no me refiero a esfera blanca, sino todo blanco, hasta la correa, no se verán muy "femeninos" puntualmente como mi presupuesto no es muy abultado he pensado en este, que tiene ademaas de la hora algunas funciones como cronometro._
::Dbt::
lostimage.jpg
 
No te pierdas este Fortis, con la ventaja de que se puede intercambiar con correas de diferentes colores, en piel, o armis

lostimage.jpg
 
Tienes este cartier tambien.
 
Precioso, pero todo blanco,blanco...... hasta las agujas:hmm:. A mi me costaria poder leer la hora ahí. El fortis aunque mas feote, parece mas legible.
 
Yo tengo este, no enteramente blanco...
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me parece una preciosidad el reloj que has puesto, pero no lo conozco! qué marca es? precio?

Yo para diario y en blanco, te propongo este citizen, que además es solar y es una obra de arte, y nada caro! seguro que además alguno de los mercantes lo tiene, creo que cencibel lo ha tenido...o lavie, no recuerdo bien, por unos 195 euros :)


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola, para variar un poco lo que uso a diario, quiero adquirir un reloj blanco, pero no me refiero a esfera blanca, sino todo blanco, hasta la correa, no se verán muy "femeninos" puntualmente como mi presupuesto no es muy abultado he pensado en este, que tiene ademaas de la hora algunas funciones como cronometro._
::Dbt::
lostimage.jpg
la verdad que son muy bonitos, pero con la correa negra, o la esfera negra, me gustan mas.
 
lostimage.jpg

:D:D:D:D:D toma Heuer! :D:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Se que se pasa de presupuesto pero este, siendo blanco, me parece mas masculino.
 
  • #10
Depende un poco la estética que quieras llevar, yo no me compraría un reloj todo blanco porque no lo asocio con lo que me gustaría transmitir con mi imagen. El reloj completamente blanco lo asocio más al público gay, por cierto, grandes consumidores de buenos relojes.

Pero es una opinión personal, que no tiene porque ser la correcta.
 
  • #11
Pues a mi me gusta mucho este Tag, yo lo tengo pero con la correa de caucho negra.
Por cierto sabe alguien lo que cuesta esta correa de Coco en Blanca???
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Lo siento pero no me gusta,parece un reloj de pintor,sin animo de ofender
 
  • #13
A mi el reloj blanco que mas me gusta dentro de mi nivel adquisitivo, que además es un relojazo y está muy bien de precio es el Hamilton Navy

lostimage.jpg



Y si ya eres de los que no les importa el precio, mi reloj blanco favorito (y el unico Hublot que me gusta) es este

lostimage.jpg


Una autentica maravilla...que cuesta un pastón.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
el fortis y el hublot son tremendos :ok::
 
  • #15
A mi el reloj blanco que mas me gusta dentro de mi nivel adquisitivo, que además es un relojazo y está muy bien de precio es el Hamilton Navy

lostimage.jpg



Y si ya eres de los que no les importa el precio, mi reloj blanco favorito (y el unico Hublot que me gusta) es este

lostimage.jpg


Una autentica maravilla...que cuesta un pastón.

Por cuanto puede salir el Hublot'? Solo por curiosidad..... ;)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
+1 en las 2 piezas.
 
  • #17
Depende un poco la estética que quieras llevar, yo no me compraría un reloj todo blanco porque no lo asocio con lo que me gustaría transmitir con mi imagen. El reloj completamente blanco lo asocio más al público gay, por cierto, grandes consumidores de buenos relojes.

Pero es una opinión personal, que no tiene porque ser la correcta.

Absolutamente de acuerdo.
 
  • #18
hombre,ese hammi es precioso!

yo creo que cualquier reloj con esfera blanca...y armis de acero;-) puede ser bonito!

hay un davosa tipo yacht master diver 300 metros...precioso!
 
  • #19
Pues a mi me gusta mucho, y no soy gay :hmm:
Además es diferente sin ser estrambótico, lo de que se lea mal la hora... eso es lo de menos hoy dia para un uso "normal".
 
  • #20
He salido del armario:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Pues si en el armario hay más relojes como este Fortis, a lo mejor te conviene volver a entrar !!:D:ok::
 
  • #22
Aqui te dejo otro mi seiko samurai albino


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Bueno, despues de ller los mensajes, llegamos a algunas conclusiones.
1) los relojes blancos, son de gay

2) Luego, los relojes negros, deberian ser de lesbianas

3) por eso los que nos llamamos heteros, usamos relojes plateados / grises

4) me comprare mi TX blanco, y al que no le guste que mire para otro lado

Este modelito que mostre al principio, tambien viene en negro, marron y azul, pero a mi me gusta el blanco .

lostimage.jpg
 
  • #24
lostimage.jpg


Bueno, si os fijáis, uno lleva un reloj blanco... pero para tranquilidad del personal, parece que sea el menos gay de los dos... :-P
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Elo que más me gusta es el Fortis que ha mostrado Hexavi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie