• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Binarios

  • Iniciador del hilo baktun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baktun

baktun

Novat@
Sin verificar
relojes Binarios. Son Practicos ? Alguno De Uds. Ya Lo Ha Usado Y Cual Es Su Experiencia, No Me Queda Claro Su Lectura Pero Ojala Alguien Nos Heche La Mano
 
Practicos supongo que no, o será cuestión de acostumbrarse, aqui hay una pagina que salen bastantes y algunos muy originales ideales para dar el cante o para ir en ambientes nocturnos.

lostimage.jpg
 
Quihubole paisano.
No tengo un reloj binario, pero tengo uno de leds. En mi experiencia te puedo decir que usarlos a la luz del día es difícil. Además siempre tienes que tener las manos libres para leerlos.
Como bien te dice jaipe, son para ambientes de poca luz y yo agrego, con las manos desocupadas :)
Saludos
 
Muy originales; pero para mí son difíciles de leer.
 
Personalmente diferente, pero no es mi tipo, muy simple
 
Que onda paisano!

Pues para mi son como gadgets para nerds de sistemas. La verdad es que la mayoria de la gente no tiene ni idea de como leerlos y pues eso les da un encanto de reloj de agente secreto.... muy nerdy.

La verdad quisiera tener uno jeje. ::blush::
 
Me lo compraría para regalarselo a Bender, pero leer la hora en base 2 está claro que no puede ser práctico
 
Practicos no creo que sean, yo es que estoy acostumbrado a los otros, esos me parecen raros de web,,,,,,,,.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie