• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes binarios

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Aqui va un binario , aver si alguen es capaz de decirme que hora esta dando, yo me rindo::Dbt::
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-09-16
 
Otro mas
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-09-16

Tal vez me equivoco, pero este me parece que no es exactamente binario, la cantidad de leds rojos indica las horas, los anaranjados los minutos y los verdes los cuartos

6:35 en el vertical y 8:35 en el horizontal
 
Última edición:
Pues lo habia adivinado aplicando la logica, solo he fallado en que no sabia que significaban los puntos verdes, pero imagine que rojo eran las horas y amarillo los minutos, sabiendo eso, en el primer reloj serian las 10:16
 
Tal vez me equivoco, pero este me parece que no es exactamente binario, la cantidad de leds verdes indica las horas y los anaranjados los minutos
Vaya venia en el lote de binarios, de todo modo que diferencian hay::Dbt::
 
Pues lo habia adivinado aplicando la logica, solo he fallado en que no sabia que significaban los puntos verdes, pero imagine que rojo eran las horas y amarillo los minutos, sabiendo eso, en el primer reloj serian las 10:16
Ya en la segunda imagen si pero en la primera que8o
 
Vaya venia en el lote de binarios, de todo modo que diferencian hay::Dbt::



En el sistema binario todos los números están representados por el 0 y el 1 y sus combinaciones únicamente :ok::
 
En el sistema binario todos los números están representados por el 0 y el 1 y sus combinaciones únicamente :ok::
Vaya hombre avi si pones una foto de alguno y dice que hora marca:hmm:
 
  • #11
Ya en la segunda imagen si pero en la primera que8o

Basándonos en la experiencia del segundo y entendiendo que también utiliza tres colores probablemente funcione con el mismo código.

Por otra parte aun que seguramente es posible representar el sistema binario con tres colores (tal vez un tercer color para separar cada valor numérico) probablemente no utilizarían esa distribución en la pantalla. :ok::
 
  • #12
Hola.
El primero no se si es en sistema binario, pero este no lo es.
El sistema binario consiste en 0 y 1 como ya alguien ha dicho.
Asi pues en sistema binario para decir que son la nueve tendriamoa que encender el cuatro y el uno.
Inteto explicarme mejor de una forma gráfica:
El uno si esta encendiso correponde a 1 Encendido 1
El dos si esta encendido corresponde a 2 Apagado 0
El tres si esta encendido corresponde a 4 Apagado 0
El cuatro si esta encendido corresponde a 8 Encendido 8
Si sumamos el valor de los bits que estan encendidos este no da 9.

Que complicado que es explicar cosas tan sencillas.

Un saludo.
 
  • #13
Basándonos en la experiencia del segundo y entendiendo que también utiliza tres colores probablemente funcione con el mismo código.

Por otra parte aun que seguramente es posible representar el sistema binario con tres colores (tal vez un tercer color para separar cada valor numérico) probablemente no utilizarían esa distribución en la pantalla. :ok::
Estoy viendo este reloj en el ebay yu no hay manera de saber la hora , ademas explica nada de nada
 
  • #14
8oLa releche,
No veo práctico ese sitema ..... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
Hola.
El primero no se si es en sistema binario, pero este no lo es.
El sistema binario consiste en 0 y 1 como ya alguien ha dicho.
Asi pues en sistema binario para decir que son la nueve tendriamoa que encender el cuatro y el uno.
Inteto explicarme mejor de una forma gráfica:
El uno si esta encendiso correponde a 1 Encendido 1
El dos si esta encendido corresponde a 2 Apagado 0
El tres si esta encendido corresponde a 4 Apagado 0
El cuatro si esta encendido corresponde a 8 Encendido 8
Si sumamos el valor de los bits que estan encendidos este no da 9.

Que complicado que es explicar cosas tan sencillas.

Un saludo.
Vamos aver por ejemplo que hora marca este reloj.
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-09-16
 
  • #17
Rojos (Horas) 10
Verdes (Cuartos-15 min) 1
Naranjas (Minutos) 1

Pobablemente las 10 horas y dieciseis minutos
Muchas gracias por la informacion, menos mal que solamente lleva la hora , si llevase el dia estariamos hartito de contar :clap::clap::clap:
 
  • #18
Muchas gracias por la informacion, menos mal que solamente lleva la hora , si llevase el dia estariamos hartito de contar :clap::clap::clap:

Pues el mismo código serviría :laughing1:
Rojo mes
Verde semana
Naranja dia

La fecha de hoy sería nueve leds rojos tres verdes y cuatro naranjas
 
  • #19
En tokyoflash.com explican perfectamente como se leen éstos relojes . hay algun modelo guapo!
un saludo!
 
  • #20
Nada, lo he estado mirando y realmente este tampoco es binario, si no que es como el segundo.
De binario no tienen nada estos dos relojes.
 
  • #21
Una pregunta, ¿para ponerlo en hora hay que saber algebra?, gracias.
jijijijijiji....
 
  • #22
Me estáis volviendo loca!!!!!!! La gorila adulta tira la toalla!
 
  • #23
jus jus jus que locura y mira que soy electronico........................
 
  • #24
Pero si es muy sencillo, solo contar las lucecitas...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie