• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Bexley

  • Iniciador del hilo Fermat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fermat

Novat@
Sin verificar
Me he cruzado con la web de la marca de moda francesa Bexley y me he llevado una sorpresa con los relojes que tienen. Automáticos desde 79€ y bastante bonitos.

lostlink.jpg


¿Alguien puede decir algo sobre estos relojes? supongo que por ese precio no serán gran cosa pero no tienen mala pinta y el precio es prácticamente el de un Parnis.
 
La verdad es que mala pinta no tienen no,pero esa marca no le escuche nunca,haber si algún compañero del foro te puede decir algo.
 
Como parnis, no? :)
 
No estan mal pero desgraciadamente no puedo darte pistas, seguro k algun veterano te podra ayudar...
 
Según la propia página de Bexley montan un calibre Seagull T2806, creo que por el precio que tienen están bastante bien.
 
Nunca habia oido hablar de esta marca , pero no tienen mala pinta
 
Bueno yo la marca no la conocía de nada, veo algún modelo resulton y por lo que dice la página lleva un calibre automático ...es una opción más o menos económica,pero la verdad habiendo seikos....
 
Según la propia página de Bexley montan un calibre Seagull T2806, creo que por el precio que tienen están bastante bien.


Soy bastante ignorante en temas de movimientos pero si le damos a technical info indica lo siguiente

Mechanical Movement : TY-2836 (1602).
Frequency : 21,600 Hz - Extend running time : ≧ 40 hour power reserve after full winding (Accuracy : -15/+35 seconds per day)
Jewels: 21 - 3 ATM Water Resistant (30M)


Ese movimiento TY-2836 (1602) es Seagull?
 
Tampoco la conocia. No me terminan de gustar. De todas formas hablando de esos precios, prefiero los japos de reconocida solvencia y con muchísimos mas modelos donde elegir.
 
  • #10
Pues no están mal...
 
  • #11
El Open Heart es muy bonito, a ver si alguin conoce la marca...
 
  • #12
Pues tù mismo lo has dicho.. màs o menos como un Parnis.
Hay un par de modelos que no se ven feos en la web.. y por lo que cuestan, tampoco se arriesga demasiado.
Un saludo y gracias por la info.
 
  • #13
Hombre, los acabados parecen más cuidados que los parnis, sólo hay que fijarse en el culo

parnis-back.jpg

hdBexleyOpenHeart_fond_noir_et_boitier_noir_mat_arriere.jpg

Y se atreven a darte 3 ATM cosa que en parnis no me fío mucho
 
  • #14
Pues el multifunction dorado y con la esfera beige es muuuuuy chulo...
 
  • #16
Soy bastante ignorante en temas de movimientos pero si le damos a technical info indica lo siguiente

Mechanical Movement : TY-2836 (1602).
Frequency : 21,600 Hz - Extend running time : ≧ 40 hour power reserve after full winding (Accuracy : -15/+35 seconds per day)
Jewels: 21 - 3 ATM Water Resistant (30M)


Ese movimiento TY-2836 (1602) es Seagull?

Si, hasta donde se es Seagull, una marca china con una buena relación precio-calidad tanto en gamas económicas como en máquinas de lujo. También fabrican relojes que gozan de una granreputación, como el icónico y precioso cronógrafo militar Seagull 1963, que es como el santo Grial del subforo de relojes chinos:).
Me parece que éstos Bexley que has enlazado están muy bien de precio.
 
  • #17
Tampoco la conocia. No me terminan de gustar. De todas formas hablando de esos precios, prefiero los japos de reconocida solvencia y con muchísimos mas modelos donde elegir.

totalmente de acuerdo. por un poco mas, tienes relojes muy fiables :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie