• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes baratos con reserva de marcha u otras complicaciones?

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Nunca me han interesado ciertas complicaciones por no usarlas y sobre todo porque me encarecian cada pieza, a veces demasiado.

Lo maximo que puedo tener es un chrono y fechadora de ventana.

El otro dia vi un Seiko con reserva de marcha de cuarzo (???) y otros con el dia del mes y semana con subdiales.

¿Conoceis marcas con modelos asequibles y complicaciones que sean asequibles? Pregunto marcas para ir empezando del precio de Seiko, Poljot, Vostok... (segmento bajo y calidad-precio digna)
 
Mira los Orient, tienen modelos muy interesantes especialmente los nuevos.
 
Mírate éste que vende el compañero mercante Cencibel

lostlink.jpg


ORIENTCFM00003B0foto1.jpg


Yo estoy ahorrando para pillármelo porque me encanta.

Saludos!
 
Yo tengo este con doble zafiro, se lo compré a mutter a buen precio:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Los Orient son bastante deportivos para mi. ¿Sabeis si en Seiko hay algo?
 
Orient tiene mucha variedad; échale un vistazo a este enlace y ojea los distintos modelos:

enlace roto o perdido

Saludos,
 
Justo lo que buscaba. :clap:

Por cierto, es complicado encontrar los modelos en las paginas oficiales.
 
Yo tengo ese desde hace algún tiempo y me va genial.
 
este cuadraria muy bien en mi coleccion:

lostimage.jpg


¿alguien sabe donde encontrarlo por ebay?. Solo lo he visto en un vendedor italiano. En general los Orient me cuestan bastante de encontrar.
 
  • #10
¿alguien sabe donde encontrarlo por ebay?. Solo lo he visto en un vendedor italiano. En general los Orient me cuestan bastante de encontrar.

Prueba aquí:

lostlink.jpg


Tienen bastante variedad en Orient, y es una tienda conocida y con buena fama. Saludos
 
  • #11
Hay cosas que me vuelven loco de Seiko y de otras marcas similares: No encuentro informacion en su pagina o en su pagina hay modelos que no veo por EBay.

Por ejemplo, esta linea: https://www.seikowatches.com/

(Seguro que me he ido a lo mejor de Seiko, ya lo veo venir :D ).

Para los que les haya picado el gusanillo pongo unos cuantos que me llaman:

enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
 
  • #12
Ese Seiko en esfera blanca me vuelve loco, lo he visto en ECI y ronda los 1000 leuros...... es fantástico:ok::
 
  • #13
Nunca me han interesado ciertas complicaciones por no usarlas y sobre todo porque me encarecian cada pieza, a veces demasiado.

Lo maximo que puedo tener es un chrono y fechadora de ventana.

El otro dia vi un Seiko con reserva de marcha de cuarzo (???) y otros con el dia del mes y semana con subdiales.

¿Conoceis marcas con modelos asequibles y complicaciones que sean asequibles? Pregunto marcas para ir empezando del precio de Seiko, Poljot, Vostok... (segmento bajo y calidad-precio digna)





He visto unos relojes que no son caros y tienen una gran variedad de mecánicos, la marca no se que tal es pero quizá alguien del foro lo sepa se llama Ingersoll.
 
  • #14
Los Ingersoll si la memoria no me falla son germanasian, es decir, hechos en China de calidad... ya sabes. Si te da problemas, a la basura.

La serie Spring Drive creo que es tipo cuarzo. Una pena porque son bonitos.

Lo malo que veo es el tamaño, que suben a 42 mm en el Seiko que he puesto y en el Orient estilo "retro".

Me ha hecho gracia la serie Retrofuture de OrientStar: https://orient-watch.com/global/product/retro_future/yfh03002b0.html
 
  • #15
Tienen maquinaria china y diseños muy atractivos, quizás algo grandes, pero últimamente he visto algunos de tamaños menores. Yo tengo uno regulador desde hace año y medio y ningún problema. Todo lo chino no tiene porque ser malo.
 
  • #16
Este no debe ser caro, pregunta en UHREN, o a Patricia por privado. Saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
Precisamente tengo un flying tourbillon minorva y me va de perlas.....
 
  • #18
Yo tengo este, comprado en el subforo de mercantes.

IMG_6882.jpg


IMG_6891.jpg


IMG_6893.jpg
 
  • #19
Este no debe ser caro, pregunta en UHREN, o a Patricia por privado. Saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Este (Pares Power Reserve) cuesta 1.325 €, pero también tienes el Classic Power Reserve por 998 € (o el Sinum Complication por 1.498 € que ya sube un poco).
 
  • #20
Te lo recomiemdo, lo compre en Marzo y a un preciooooooo!!!
Saludos!
 
  • #21
Hola, yo tengo un Ingersoll, y la verdad que el reloj es bonito y por lo que cuestan (en internet hay buenas ofertas) no lo veo mala compra.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie