• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Awc

Estado
Hilo cerrado
J

JIM

Novat@
Sin verificar
¿Alguien puede decirme algo de la marca AWC? Me he encontrado uno en un escaparate "serio", pero no tengo referencias de esa marca.:drool:
 
AWC o IWC?
 
¿...awc......?.....::Dbt::
 
::Dbt:: Reconozco, que por la posición de la aguja de las horas, resulta difícil saber si hay alguna letra delante, se ven claras las letras citadas, AWC, pero puede que haya otra delante, intentaré hacer una foto al escaparate, o si puedo directamente entrar en la tienda y os lo aclaro.
 
::Dbt:: Reconozco, que por la posición de la aguja de las horas, resulta difícil saber si hay alguna letra delante, se ven claras las letras citadas, AWC, pero puede que haya otra delante, intentaré hacer una foto al escaparate, o si puedo directamente entrar en la tienda y os lo aclaro.
::blush:: Recurriendo al sistema más practico, he entrado en la tienda, y efectivamente, se trata de un reloj SWAC. Perdonen las molestias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie