• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes AVIONICA

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
?

- - -

Visitante
El otro dia en la casa de Luis Sierra:),me encontre con una grata sorpresa8o
esta marca de relojes,de la que poco habia oido::bxd::,lo cierto es que tienen una relacion calidad,precio mas que digna,montan todos ETA(basicos)pero ETA,esteticamente,muy bonitos,con unos acabados aceptables,comodos en la muñeca y muy legibles,todo esto perfectamente explicado como siempre por el gran Luis:-P,bueno me dejo de rollos y os pongo unas fotos:cool1:,a mi me gustaron mucho,sobre todo el negro:ok::.En fin creo no equivocarme pensando en otro nuevo acierto en el buen saber hacer de las cosas de Luis:clap:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo a todos y espero que os guste
 
Una curiosidad...

Avionica es la encargada de fabricar las ediciones especiales para las Alas 12 y 11 de Ejercito del Aire, está previsto tener estas ediciones disponibles para Navidad, cuando los relojes estén terminados los presentaremos en sociedad, por ahora solo disponemos de imágenes de los diseños, esperemos que todo salga según lo previsto y no tengamos problemas como sucedió con los anteriores encargados de realizar estos proyectos :-(( :-((

En las oficinas de la compañía en Madrid y de la mano de Domingo (responsable de la marca) pude ver una amplia gama de modelos, hay para todos los gustos, desde cronos de diseño hasta la típica imagen de los flieger de los años 30, en el futuro seguro que tendremos más post de esta marca que ya podemos ver en varias relojerías (en los CI de Canarias también están disponibles)

Saludos.
 
Una curiosidad...

Avionica es la encargada de fabricar las ediciones especiales para las Alas 12 y 11 de Ejercito del Aire, está previsto tener estas ediciones disponibles para Navidad, cuando los relojes estén terminados los presentaremos en sociedad, por ahora solo disponemos de imágenes de los diseños, esperemos que todo salga según lo previsto y no tengamos problemas como sucedió con los anteriores encargados de realizar estos proyectos :-(( :-((

En las oficinas de la compañía en Madrid y de la mano de Domingo (responsable de la marca) pude ver una amplia gama de modelos, hay para todos los gustos, desde cronos de diseño hasta la típica imagen de los flieger de los años 30, en el futuro seguro que tendremos más post de esta marca que ya podemos ver en varias relojerías (en los CI de Canarias también están disponibles)

Saludos.

Suena interesante, podrías ampliar la información, please ?? :) ;-) :) ;-) :) :ok::
 
Como son tan grandes te han depilado el brazo ;-)
 
A mi me gustan, ya los he visto en su página web y hay modelos muy bonitos :ok::
Espero que pronto tengamos más información de la marca (más precisamente, precios :whist:: )
Saludos
 
Tiene relojes preciosos en su página, enlace roto o perdido
pero donde conseguirlos, a que precios?????????????'
bueno, he encontrado esta página pero no se su fiabilidad
lostlink.jpg
 
Última edición:
cierto,yo los he visto allí,;-)son relojes dignos y a precios razonables....


Una curiosidad...

Avionica es la encargada de fabricar las ediciones especiales para las Alas 12 y 11 de Ejercito del Aire, está previsto tener estas ediciones disponibles para Navidad, cuando los relojes estén terminados los presentaremos en sociedad, por ahora solo disponemos de imágenes de los diseños, esperemos que todo salga según lo previsto y no tengamos problemas como sucedió con los anteriores encargados de realizar estos proyectos :-(( :-((

En las oficinas de la compañía en Madrid y de la mano de Domingo (responsable de la marca) pude ver una amplia gama de modelos, hay para todos los gustos, desde cronos de diseño hasta la típica imagen de los flieger de los años 30, en el futuro seguro que tendremos más post de esta marca que ya podemos ver en varias relojerías (en los CI de Canarias también están disponibles)

Saludos.
 
he visitado su pagina web,estan bien los relojes,pero por que esa manía de los diseñadores de hacer cronos sin bisel giratorio exterior?

para mi gusto esto limita las posibilidades de uso de un crono!

pero reconozco que hay modelos chulos.
 
Hay algunos modelos bastante curiosos, me probé unos cuántos y no desagradaron.
 
  • #10
Creo que los he visto en mi ciudad por primera vez, dando un paseo con Manoloyloles.

No están mal pero no los conozco en profundidad.

De momento, y con lo que nos cuenta Carnitron suenan interesantes ¿no?

Saludos

ICE
 
  • #11
por Murcia habrá donde verlos???
 
  • #12
Si que tiene modelos bonitos, habra que seguirlos de cerca.
 
  • #13
son bastante bonitos
 
  • #14
que tal estan de acabados? yo el otro dia vi uno en tienda y la verdad, me dio la impresión de que pesaba muy poco...
 
Atrás
Arriba Pie