• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes avionica

  • Iniciador del hilo ffersan2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ffersan2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, ¿donde se pueden comprar los relojes avionica? ¿y los Poljot? Muchas gracias.
 
Última edición:
desconozco donde se pueden comprar espero que algún compañero te pueda ayudar.un saludo
 
Poljot:

lostlink.jpg


Avionica:
lostlink.jpg
 
Muchas gracias compañero. Por último sabes si las ediciones especiales para el ejército del aire español se venden en España en alguna relojería. Gracias.
 
No aparecen los puntos de ventas en su web.
Aquí compañeros afirman haberlos visto en Madrid:
https://relojes-especiales.com/threads/relojes-pilotos-ala-12-avionica.66815/
El que abre el hilo trabaja para Avionica, mándale un privado o ponte en contacto con la marca en la parte habilitada en su web para ello.
Otro hilo sobre el tema:
https://relojes-especiales.com/threads/relojes-avionica.63134/

Este estupendo de Peterhansel:
https://relojes-especiales.com/thre...las-fragatas-f-100-y-el-sistema-aegis.146300/

Seguro que te pueden ayudar estos foreros.

Muchas gracias compañero. Por último sabes si las ediciones especiales para el ejército del aire español se venden en España en alguna relojería. Gracias.
 
Buenas tardes, ¿donde se pueden comprar los relojes avionica? ¿y los Poljot? Muchas gracias.

Hola amigo, paso a darte detalle de tus preguntas.

Además de la buena información que ya te ha facilitado Nicolahamilton, añado lo siguiente:

Para los relojes rusos en general y Poljot en particular te recomiendo lo siguiente:

lostlink.jpg


Es la págima del amigo Julián (no te hagas ilusiones, es alemán y ni papa de español) y aunque tiene precios ligeramente por encima de otros sitios es absolutamente de fiar, y esto para mí vale mucho.

Para los relojes AVIONICA, puedes consultar los modelos en su página web:

lostlink.jpg


Te he puesto el link directo a las ediciones especiales del EdA y de la Armada.

Si te interesa adquirir alguno te puedo poner en contacto con el responsable de la firma en España, que además de atenderte bien te hará un buen precio. Me mandas un privado y te doy los detalles.

Espero haberte sido de ayuda. Para lo que necesites, ya sabes.

Saludos.
 
Muchísimas gracias Peterhansel, miraré tus páginas con detenimiento y estaremos en contacto.
Saludos
 
En el hilo que he puesto, puedes ver que no hace mucho propuse un reloj conmemorativo del CENTENARIO DE LA AVIACIÓN ESPAÑOLA.

... Tema, Antonio, que no debíamos olvidar, ya que si juntamos un número de entre 30 y 40 interesados, seguro que AVIONICA, por decir alguien de quien no tengo duda, nos hacía un magnífico diseño a nuestro gusto y por un precio ajustado.

Yo desde luego me apunto si se hace.

Ya hablamos.
 
  • #10
... Tema, Antonio, que no debíamos olvidar, ya que si juntamos un número de entre 30 y 40 interesados, seguro que AVIONICA, por decir alguien de quien no tengo duda, nos hacía un magnífico diseño a nuestro gusto y por un precio ajustado.

Yo desde luego me apunto si se hace.

Ya hablamos.

Completamente de acuerdo.
Parece que de momento no ha tenido mucho interes el hilo, pero ya sabes como es esto. Si vuelve a aparecer en mensajes nuevos unas cuantas veces, estoy seguro que ese numero de compradores se consiguen facilmente.
Sobre todo porque desconocen el precio que podria tener.
 
  • #11
yo los vi a lña venta en un hotel de bruselas en recepcion donde estuve la semana pasada
 
  • #12
Completamente de acuerdo.
Parece que de momento no ha tenido mucho interes el hilo, pero ya sabes como es esto. Si vuelve a aparecer en mensajes nuevos unas cuantas veces, estoy seguro que ese numero de compradores se consiguen facilmente.
Sobre todo porque desconocen el precio que podria tener.

Pues me tiro a la piscina y te digo que en el caso de AVIONICA, viendo el precio al que salen las ediciones especiales del EdA y de la Armada, no sobrepasaría los 400€ y tendríamos un reloj con movimiento 2824-2 y cristal de zafiro, de las calidades habituales que bien conoces y con la esfera y el reverso personalizado a nuestro gusto.

Hay que pensarlo y quizás consultar en otro fabricante, aunque yo ahí estoy más perdido. Si te parece hago un sondeo en AVIONICA para confirmar pedido mínimo y precio, aunque no creo que me equivoque con lo que adelanté antes...

Saludos.
 
  • #13
No sé en la Península, pero en Tenerife los tienes en El Corte Inglés.
He visto varios modelos y me parece que los precios están bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie