• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes aventureros. CT Team profesional.

Estado
Hilo cerrado
zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
Relojes aventureros.

Desde que tengo conocimiento he jugado con un LR defender (concretamente en los años 80, plasticos Vam) y he seguido el Camel trophy y otros eventos aventureros. Por eso, los relojes exploradores o aventureros son para mi una buena alternativa a los todopoderosos divers.

Una foto de mi querido Team profesional. Monta un ETA 955.112 que va muy bien y es 20AT WR. Con ese cierre que trajo a Mondainé ciertos quebraderos de cabeza por la patente de Panerai.




Otro reloj aventurero que me encanta es el Seiko Alpinist y posiblemente sea mi primer seiko, si no lo es un diver como el 007 :whist::

lostimage.jpg


¿Que relojes aventureros os gustan?
 
Última edición:
Mira, ne tengo que buscar ningún otro que ese maravilloso Seiko que pones en la foto. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie