• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes automaticos para deportes de riesgo

  • Iniciador del hilo charly3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charly3

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos

ahora que se esta terminado el verano tnego ya puesta la vista en mi segunda afición junto con los relojes, el ski. Nunca me he puesto ningún automático para esquiar, lo mas un tissot quarzo. Os pondríais un automático o un manual para esquiar (abro el dialogo a otros deportes de riesgo) teniendo en cuenta que en una jornada de ski una caida fuerte es probable y que nuestro querido reloj se lleve un golpe que puediera afectar a su funcionamiento. Tengo amigos que en el uso a diario le han dado algún golpe fortuito que ha terminado con el reloj en el servicio tecnico, por problemas con la masa oscilante, no quiero pensar lo que le puede pasar con las caidas que yo he tenido esquiando pero tengo unas ganas de bajarme del telesillas y cronometrar un desceso que no me aguanto.

Saludos
 
creo que tu mismo te has respondido

saludos
 
También te puedes cronometrar una bajada con un cuarzo y así no te arriesgas a dañar un automático. Yo cuando creo que puedo afectar al relor echo mano de mi Tissot T Touch.
 
es mas, con un cuarzo el cronometraje será mas preciso....
 
Y además date prisa que aqui en sevila ya mismo se pone a nevar.... XD
 
Para todo uso mejor el cuarzo sin duda.
 
hola a todos

ahora que se esta terminado el verano tnego ya puesta la vista en mi segunda afición junto con los relojes, el ski. Nunca me he puesto ningún automático para esquiar, lo mas un tissot quarzo. Os pondríais un automático o un manual para esquiar (abro el dialogo a otros deportes de riesgo) teniendo en cuenta que en una jornada de ski una caida fuerte es probable y que nuestro querido reloj se lleve un golpe que puediera afectar a su funcionamiento. Tengo amigos que en el uso a diario le han dado algún golpe fortuito que ha terminado con el reloj en el servicio tecnico, por problemas con la masa oscilante, no quiero pensar lo que le puede pasar con las caidas que yo he tenido esquiando pero tengo unas ganas de bajarme del telesillas y cronometrar un desceso que no me aguanto.

Saludos
Paisano... yo para cuando voy a la piscina, a un lago que voy mucho con cuñaos, hermanas etc, un dia campestre, etc..etc... yo un cuarzo que tengo, es lo mejor, si te lo cargas en mi caso ( aunque a mi me lo regalaron) creo que cuesta 20€.
 
Paisano... yo para cuando voy a la piscina, a un lago que voy mucho con cuñaos, hermanas etc, un dia campestre, etc..etc... yo un cuarzo que tengo, es lo mejor, si te lo cargas en mi caso ( aunque a mi me lo regalaron) creo que cuesta 20€.



Muy barato sin duda.....aunque también hay mecánicos por menos de 50 euros.
 
Para practicar deportes de riesgo yo creo que lo mas adecuado es un cuarzo, incluso que sea digital que tienen funciones que puedan resultar bastante utiles.

Yo practico bastantes deportes: desde surf o sowboard hasta escalada o caida libre...y si algo he aprendido es que el reloj que lleve sufre mucho y se le da mucho trote, tanto que he llegado a destrozar completamente unos cuantos.

En definitiva que yo te recomendaria un cuarzo y que sea barato para que no te estropee el dia si le das un buen golpe. :)
 
  • #10
Lo mejor, un casio G-Shock... un riseman o si no, un prg-80... duros, fiables y con multitud de utilidades... a un deporte de riesgo nunca me llevaria ni un automático ni un cuarzo analógico... y no lo dudes, un Casio es lo mejor para todo deporte!!! Un saludo.
 
  • #11
Lo mejor, un casio G-Shock... un riseman o si no, un prg-80... duros, fiables y con multitud de utilidades... a un deporte de riesgo nunca me llevaria ni un automático ni un cuarzo analógico... y no lo dudes, un Casio es lo mejor para todo deporte!!! Un saludo.
100% de acuerdo Danu.
 
  • #12
Lo mejor, un casio G-Shock... un riseman o si no, un prg-80... duros, fiables y con multitud de utilidades... a un deporte de riesgo nunca me llevaria ni un automático ni un cuarzo analógico... y no lo dudes, un Casio es lo mejor para todo deporte!!! Un saludo.

El G-Shock vale, pero el Pro-trek no es tan duro. Además si le hace ilusión un mecánico, un Seiko 5 puede salirle más barato ;-)
 
  • #14
Charly3 mira lo he encontrao es que no daba con el en google.... este reloj en los chinos que hay a 300mts de mi casa lo tienen a 9 euros -->
lostlink.jpg
, vamos el casio normal de toda la vida, creo que el reloj en cuanto a precio-calidad no hay otro igual en el mundo.

P.D joe a 95 USD en la web, ya voy a estar yo vendiendo casios de esos en EEUU XD.-
 
  • #15
Os pondríais un automático o un manual para esquiar (abro el dialogo a otros deportes de riesgo)

Yo, si mi religión no prohibiera estas actividades, usaría los radiocontrolados solares que tengo para poner en hora los relojes. Se trata de instrumentos diseñados para este fin, además, las funciones que ofrece sobrepasan a las de un reloj mecánico, por ejemplo...


1f9c731ce1.jpg

 
  • #16
Cuarzo. Si además quieres cronometrar, si es digital mejor.
 
  • #17
esta claro tendre que guardar el automatico para otros menesteres

gracias
 
  • #18
un casio el mas barato de los cronos
 
  • #19
Desde hace tiempo yo lo tengo claro, deportes que impliquen golpes, caídas, etc... Casio G-Shock o similar; en la nieve, hasta Alberto Tomba se cayó alguna vez...
 
  • #20
pues pillate un g-shock y ya esta, a darle al ski sin miedo
 
  • #21
Otro que se suma al G-Shock, y si puede ser radiocontrolado y solar, pues mejor. Son practicamente indesctructibles y cuentan con muchas funciones, dependiendo del modelo claro.

Un saludo.
 
  • #22
Un Casio Riseman, así puedes saber la temperatura, la presión o incluso la altura desde la que te estás cayendo... así le puedes dar todo tipo de detalles a tus nietos sobre por qué usas dentadura postiza :D:D:D
 
  • #23
yo estoy enamorado d mi riseman.no haria deporte con un automatico
 
  • #24
Hola, para mi un buen ejemplo de cuarzo para deportes es el tissot T-Touch Expret.
 
  • #25
Para cualquier deporte cuarzos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie