• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes automáticos bastante asequibles < 70€.

  • Iniciador del hilo susowrc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
susowrc

susowrc

Novat@
Sin verificar
Buenas que os parecen estos relojes que se venden en amazon.
¿ Conocéis la marca? ¿Que maquina usan, china o japonesa?

MC Vincent por unos 51€

41ipRAkt0WL._SL500_AA300_.jpg
Yves Camani por unos 68€
51xGqh174tL._SL500_AA300_.jpg

Saludos!!! ;-)
 
chinos, casi seguro.
 
Pero de precio que tal están?
 
Estoy por asegurar que chinos, merece la pena ahorrar un pelín más e irse por un japo, aunque no sean tan vistosos, son relojes de mucha más calidad..
Saludos.
 
A mí no me suenan de nada, pero por ese precio... No obstante yo me iría a por los chinos habituales: parnis, etc. salen medio igual de precio pero sabes que la web es seria y los relojes salen razonablemente bien.

Suerte
 
Estoy por asegurar que chinos, merece la pena ahorrar un pelín más e irse por un japo, aunque no sean tan vistosos, son relojes de mucha más calidad..
Saludos.

Gracias.
 
A mí no me suenan de nada, pero por ese precio... No obstante yo me iría a por los chinos habituales: parnis, etc. salen medio igual de precio pero sabes que la web es seria y los relojes salen razonablemente bien.

Suerte

Ok y gracias
 
Por un poco más tienes un Seiko 5.
 
  • #11
Es la frase preferida del pintool, un forero... uhmm... un forero.
 
  • #12
Hola, yo no me los miraría, siempre que me he cogido uno con marca no reconocida, como spada, me ha durado seis meses, no me lo quedaría, es tirar el dinero
 
  • #13
En mi modesta opinión estoy con bobe... por un poco mas te compras otros de mas calidad como seiko, no serán tan vistosos pero tienes mas garantía de calidad.

Un saludo
 
  • #14
Ese falso tourbillon huele a chino de los malos... de todas formas gracias por el aporte compañero
 
  • #15
Casi con toda seguridad, chinos. Por ese dinero te compras un Vostok Amphibia y tienes un relojazo con calibre manufactura -aunque sus tornillos son de color tornillo- automático y a prueba de tsunamis. O dos Vostok komandirskie de cuerda. O un Seiko 5 Sport, todos ellos son compras maestras.
 
  • #16
Si te gustan adelante. Yo desde luego no te los recomendaria.
 
  • #18
Lo bueno de esto es que conocidos que saben que trapicheamos y toqueteamos relojes, les regalas uno de esos con un poco de pompa y quedas como dios!!!!!

...:D:D:D....:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie