• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Autodromo, qué os parecen?

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Los acabo de encontrar por casualidad. A mí me ha gustado mucho el diseño inspirado en la automoción, tanto que estoy planteándome comprar uno, llevan un calibre automático miyota 9015


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Alguien se apunta a una conjunta?
 
Última edición:
Yo ya he cubierto el cupo de este año :( Me perecen unos relojes muy bien diseñados, elegantes y deportivos, y sobre todo que cuentan lo que quieren contar pero con discreción.
 
Hay que reconocer que originales sí que son, pero no me terminan de convencer.
Me gusta la forma de la caja y sobre todo de las asas, pero 40 mm para un reloj deportivo se me hacen escasos. Y esa estrecha correa de 18 mm, tampoco ayuda.
Todo esto sin entrar a valorar su relación calidad/precio, pues nunca he podido toquetear alguno.
 
Parece un cuentakilómetros de vehículo?
 
Bonito diseño, no me importaría tener uno, desde luego.
 
875 dólares, no está mal de precio. El modelo Stradale es el que más me gusta, después de visitar la web. Los otros no me llaman tanto.
 
Yo creo que apurando los 700 euros que son al cambio, puedes encontrar cosas más gansas... en cualquier caso son bonitos
 
Pues me han encantado, especialmente el stradale crema me parece precioso, aunque el tamaño para mí es pequeño.
 
Pues me han encantado, especialmente el stradale crema me parece precioso, aunque el tamaño para mí es pequeño.

A mí también es el stradale crema el que más me gusta. Los 40mm me parecen acertados porque le dan un toque vintage pero sin llegar a ser desfasado. Hay la opción de imprimir la foto de uno a tamaño real para probarlo.
 
  • #10
Me uno, el stradale crema me encantó, lástima que llegó el último y será por un buen tiempo.
Saludos
 
  • #11
Hace falta una buena muñeca...pero tiene muy buena pinta
 
  • #13
Preciosos. Un esfuerzo en diseño...
 
  • #14
Me gustan. Esta marca había sacado hace unos años unos modelos que fusilaban a los Autavias y que, por obvias razones, eran muy majos: https://www.ablogtowatch.com/autodromo-prototipo-watches/

Estos parecen originales y, además, automáticos, con un buen calibre. Si el precio acompaña, son candidatos.
 
  • #15
A mi me gustan mucho, pero comprar asi, por un montante ya razonable, sin ver, ni tocar, ni probar, es un poco arriesgado.

El modelo parecido al Autavia tambien me gusta mucho, lastima de que el corazon sea de cuarzo.

Si alguien se lanza, esperamos review! ;-)
 
Última edición:
  • #17
Son elegantones los chicos y hasta hace escasos segundos auténticos desconocidos. Gracias por ilustrarme
 
  • #18
HUmmmmmmmm... bonitos, pero van a mi caja o muñeca. saludos
 
  • #19
Son bonitos y elegantes, y sobretodo no los lleva ni dios :) Algo muy valorable.
 
  • #20
A mí me gustan los Autodromos Prototipos. Tienen un look racing vintage espectacular. Lástima que sean híbridos de cuarzo y mecánicos.
 
  • #21
Me gustan mucho, pero antes de pagar ese precio necesio tocarlos
 
  • #22
Los descubrí hace cosa de un par de meses y me tuvieron un tiempo "que si que no que si que no..."
Me gustan mucho la verdad, el Chronograph Silver Dial me encanta
Saludos
 
  • #23
A mi me parecen muy bonitos, deportivos y discretos. Una buena elección!
 
  • #24
Habria que verlo en directo, pero esteticamente hacen muy buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie