• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Astroavia!

  • Iniciador del hilo Socarrat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Socarrat

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola chicos, buscando y rebuscando por internet he visto estos relojes alemanes, son casi todos de la misma clase, pero me parecen unos relojes interesantes, puede que sea de cristal mineral, los precios, desde los 80€ a los 150€
 
Son cuarzos con cristal mineral, sí. :ok::
 
relojes bonitos
pero a pilas y cristal mineral
Saludos:ok::
 
La verdad que no me dicen mucho,...
 
Lo importante es que te gusten a ti. A mi personalmente los a pilas no me van nada.Pero en cuanto a su diseño, estan muy bien.No se de que precio estamos hablando, esa seria otra. La calidad no te puedo decir.
 
Lo importante es que te gusten a ti. A mi personalmente los a pilas no me van nada.Pero en cuanto a su diseño, estan muy bien.No se de que precio estamos hablando, esa seria otra. La calidad no te puedo decir.

He estado mirando precios...y la verdad, son de risa! , los tienes a partir de 35€!! el mas caro que he visto a 50,60€8o , es flipante, porque a ver...apesar que sean de cuarzo y cristal mineral, los relojes estan "guapos" y llaman la atencion y con esos precios... ya ni te cuento
 
Los hay mecánicos, pero son malotes y lo parecen. No te los recomiendo.
Saludos
 
Los hay mecánicos, pero son malotes y lo parecen. No te los recomiendo.
Saludos

Hombre, ya, pero en precios es al estilo de marea, incluso marea son mas caros y son practicamente todos difitales, estos son diferentes, para gente que no sabe de relojes y solo busca algo que les "guste" o consideren "guapos" y no tengan ese afeto por los relojes... supongo que estaria muy bien, no? oh que pensais?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie