• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes asociados al mundo de la motocicleta.

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
Buenas!

Mi pregunta es, igual que hay relojes asociados a los coches como el daytona, los carrera, mille miglia, o a los aviones como los diferentes pilot, hay también relojes asociados a la motocicleta?


Gracias señores, y que tengan un buen día.
 
Ahora mismo se me ocurren los siguientes:

El de Jean Richard asociado con MV Agusta (claro que no puedo quitarme esa MVA Brutale de la cabeza):

Jean Richard MVAB.jpgmv%u0025252Bagusta%252Bbrutale910rds_468.jpg

El Tudor asociado con Ducati:

tudor ducati.jpgtudor ducati1.jpg

Y el Bremont asociado a Norton:

Bremont-Norton-Ltd-Edition-03.jpg
 
Relojes para moteros

Hola no hay muchos pero algunos son espectaculaes , los DUCATI BREIL, los nuevos Triumph que han mejorado mucho porque antes .... , el nuevo g-shock que me parece una gozada ...
lostimage.jpg








lostimage.jpg
 
Ese bremont y Norton...........:drool:

...Creo que también hay relojes , y ya no a marcas de motos, pero creo que JLC saco una edición especial para Valentino Rossi
 
Muchas gracias, pero no me refiero a ediciones de una marca, piloto o modelo de moto, sino a relojes típicamente motociclistas o hechos para montar en moto.

:ok::
 
No sé si quedará muy motero, pero en el culete está grabado un "Motorcycle tested"...

P1140346.jpg
 
Normal, las chaquetas belstaff son moteras...

Gracias tortuga.
 
claro! el moto GP de tissot.
 
Relojes expresamente hechos para montar en moto...no se yo, pero si lo que quieres es un reloj resistente a vibraciones y con un look deportivo un G-shock daría la talla.
 
  • #10
El primero que me viene a la mente es Tissot con su T Race Moto GP.
 
  • #11



|




[h=1]BELL & ROSS X HARLEY DAVIDSON | NASCAFE RACER MOTORBIKE[/h]
Luxury watch maker Bell & Ross have teamed up with british bike customizers Shaw Harley Davidson to create this custom chopper. The "Nascafe Racer" features a Bell & Ross BR 01 Carbon timepiece mounted on the center console of the fuel tank, it will serve as a race timer in addition as a normal timepiece.







img_bell_&_ross_harley_davidson_2.jpg



img_bell_&_ross_harley_davidson_3.jpg



img_bell_&_ross_harley_davidson_4.jpg



img_bell_&_ross_harley_davidson_5.jpg
 
  • #12
Estos relojes están muy asociados a las motos.

 
  • #13
Me ha gustado mucho lo Bremont-Norton, muy bonito!
 
  • #14
Los Mondia Laguna Seca y Dani Pedrosa.
 
  • #15
No sé, pero deopenderá del tipo de moto, no es nada parecido una racing, que una trail, custom, etc por lo que el reloj puede variar un monton, de todas formas para mi los tipo diver son los que me gustan con mi trail (GS 1200). Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie