• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes antiguos

  • Iniciador del hilo Avelino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Avelino

Novat@
Sin verificar
Hace unos días mi padre me dìó dos relojes que tnia automaticos por que dice que ya no tiene humor para andar poniendolos en hora ya que pone muy poco el reloj solo cuando sale de casa que es cada vez menos.
Uno de ellos es un Seiko Automatic de 21 rubis.
lostimage.jpg


El otro es un Vadur Automatic de 25 rubis, que no funciona me merecerá la pena arreglarlo me presupuestaron 50€, solo necesita limpiar y engrasar. Me cobran aparte si quiero cambiar el cristal la correa que no la tenia.

lostimage.jpg


Las imagenes son bajadas de internet de relojes muy similares par que os hagais una idea de como son.

El Vadur me dijo que lo encontro en una cuadra, creei que merece la pena arreglarlo.

Un saludo
 
Si el seiko es un Grand Seiko merece mucho la pena.

Pero creo que deberías poner una foto de tu reloj o decir el modelo exacto (lo pone detrás)
 
Hace unos días mi padre me dìó dos relojes que tnia automaticos por que dice que ya no tiene humor para andar poniendolos en hora ya que pone muy poco el reloj solo cuando sale de casa que es cada vez menos.
Uno de ellos es un Seiko Automatic de 21 rubis.
lostimage.jpg


El otro es un Vadur Automatic de 25 rubis, que no funciona me merecerá la pena arreglarlo me presupuestaron 50€, solo necesita limpiar y engrasar. Me cobran aparte si quiero cambiar el cristal la correa que no la tenia.

lostimage.jpg


Las imagenes son bajadas de internet de relojes muy similares par que os hagais una idea de como son.

El Vadur me dijo que lo encontro en una cuadra, creei que merece la pena arreglarlo.

Un saludo
Bueno no se por que en asturias vale tan caro, yo en cordoba he llevado tres relojes a reparar y limpiar, y el presupuesto es de 55 € los tres, puede que mi relojero sea muy modesto pero los deja muy bien
 
hola compañero, dónde los llevas? yo soy también cordobés.

Saludos.
 
mejor pon una real... pq si el Seiko es como ese.... es como comparar un Omega con un Ck....

Salutes
 
Bienvenido al foro. trata de poner una foto real de tu Seiko, posiblemente de las tripas del mismo tambien.
Felicidades, tienes tremendo reloj.
Cuidalo y disfrutalo.
Saludos
 
En el tuyo, tambien pone gran seiko en el dial? si es asi tienes un magnifico reloj... Sobre la reparación me parece un poco caro, yo de tí miraria otros sitios (en Asturias hay muchos relojeros).:whist::
 
Última edición:
El seiko es ese y funciona perfectamente, el que no es la foto real es la del Vadur por que no se ponerla cuando pongo la foto me ocupa toda la pagina y me desaparece el hilo del foro.

Pero lo que quiero saber es si interesa arreglar el vadur. Y de paso me podriais indicar que categoria tiene ese reloj?
Gracias
 
Enhorabuena por la herencia. Yo personalmente no repararía el Vadur, pero para ti tiene otro valor, al ser de tu padre.
 
  • #10
y de donde sacó tu padre un Grand Seiko??? viajaba mucho?

De todas formas un GS automático con 21 jewels? no me suena... no será un Seiko 5?

Salutes
 
  • #11
No es que viajara mucho sino que se lo trajeron de Japon un vecino que trabajaba en la marina mercante.

Lo de Gran Seiko lo pone tambien el parte de atras y pone GS el la corona. Lo de los 21 jewels lo pone muy pequeño en la parte inferior de la esfera a la derecha del 6 y japan a la izquierda, también tiene en el dial los nombres de los dias de la semana en ingles y en japones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie