Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Relojes Anonimo - Foro General

mnoble está en línea Milpostista

Predeterminado Relojes Anonimo

Hola Compañeros,

La semana que viene estaré con el distribuidor de los relojes Anonimo en España. He visto que se han lanzado muchas dudas sobre esta marca en un reciente hilo. Si os interesara profundizar más en algún modelo o en general sobre la marca dejarme aquí vuestras preguntas o dudas y me encargaré de que el responsable de su distribución las responda.

Abriré un hilo con vuestras preguntas y respuestas, y prometo alguna que otra foto de la colleción actual

Saludos y Feliz Navidad

Predeterminado

Nadie tiene ninguna inquietud hacia esta marca?

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin ser cliente de la firma, me ha parecido ver en algunos temas disgusto en algunos poseedores de esos relojes porque parece que si se compran al PVP oficial luego quizás los encuentran con fuertes descuentos; lo que hace que tengan mala reventa.

Sin embargo a lo anterior, personalmente pienso que a algunos precios que se ven por ahí son relojes más que interesantes.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mnoble Ver mensaje
    Nadie tiene ninguna inquietud hacia esta marca?

Yo estoy encantado con el que tengo, un Millemetri, es mas quizas en un futuro me lance a por algun crono con corona a las 12 que me encantan, creo que es una marca para entendidos, y no esta destinada al gran publico, pero tiene una calidad muy buena y unos diseños espectaculares.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Enhorabuena por ese Milletri, la semana que viene me haré con un Chronoscopio MarkII. Estoy de acuerdo que no es una marca de gran publico y me da la impresión que tampoco pretenden serlo.
    Otra gama que me encanta son los Militare, y especialmente el Crono.
    Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Yo estoy encantado con el que tengo, un Millemetri, es mas quizas en un futuro me lance a por algun crono con corona a las 12 que me encantan, creo que es una marca para entendidos, y no esta destinada al gran publico, pero tiene una calidad muy buena y unos diseños espectaculares.

Predeterminado

Ya ya, si lo entiendo. Pero por otro lado las colleciones limitadas es lo que tienen, que desplazan a modelos anteriores y no hay mas manera que darles salida dandoles fuertes descuentos.
    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Sin ser cliente de la firma, me ha parecido ver en algunos temas disgusto en algunos poseedores de esos relojes porque parece que si se compran al PVP oficial luego quizás los encuentran con fuertes descuentos; lo que hace que tengan mala reventa.

Sin embargo a lo anterior, personalmente pienso que a algunos precios que se ven por ahí son relojes más que interesantes.

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo que es con el Importador, Cervera y Guilera, con quien vas a estar, por cierto, el mismo que no hace mucho emprendió, directamente, un outlet de sus relojes al 30% de su PVP oficial en CO ( ¿CO? No creo que quede ninguno, todo es ebay, mercado gris... Sin ir muy lejos, en mercantes de este foro, se encuentran nuevos con 50% de rebaja)

El último Anónimo que compré, lo hice en el tal outlet. El anterior, por desgracia, lo hice en un CO de Madrid, que ya no lo es, con lo que creí un buen descuento. Para mi sorpresa, volví a pasar por allí una semana más tarde y, al reloj que marcaba 3950 euros de PVP lo habían cambiado de precio en la etiqueta (¡!) y ya eran 3000 euros lo que costaba....¿ Como se puede calificar eso? No lo diré yo, pero tiene un nombre muy claro.

Al tiempo del outlet, les encargué, a Cervera y Guilera, un juego de pasadores de reserva, de modo perventivo, porque cambio mucho de correas.
    Después de reclamarlos varias veces a través de Alberto de Cronoworld, en quien confío plenamente, y también un par de llamadas directas mías, aún sigo esperando. Mejor dicho, ya no espero nada, no me importan, he vendido dos de los cuatro Anónimo que tenía, he regalado otro a mi hijo y me quedo con uno por morriña pero con el afecto perjudicado.

Lo más lamentable es que son relojes estupendos, muy personales, con aficionados fanáticos, lo que raramente se da, y que merecían un mayor mimo por parte de los gestores de la marca, tanto en la central en Italia como sus importadores. En USA, por lo que he podido leer, es algo parecido al caos.

Si buscabas tema de conversación, ya te he dado unos apuntes, con eso creo que llega, por mi parte.

Un cordial saludo y felices pascuas.

Pitruzillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Estimado amigo,

Hablamos hace tiempo por MP de este tema y sabes que tienes todo mi apoyo porque lo que te pasó como bien dices, tiene un nombre muy claro.

Yo la verdad es que no creo que tenga mucho sentido poner un PVP por las nubes para luego ofrecer un 50% a la primera de cambio. En ANONIMOUSA, podeis entrar en su pagina Web, venden directamente con 50% de retail, como ellos llaman (los modelos antiguos, no los nuevos). Por supuesto que es una oportunidad para conseguir un relojazo a buen precio, pero tambien una falta de respeto para el que pagó lo que le pidieron por el reloj que le gusta.

Yo tengo ahora mismo 5, y estoy colado por la marca hasta atrás, pero si es cierto que me desconciertan ciertas cosas que pasan con ella. Solamente cambié uno de ellos (precisamente uno que no se encuentra, ni en CO, ni en outlet ni nada, porque es uno de los más exclusivos de la marca) y aunque conseguí a cambio uno de los relojes de mis sueños, no descarto volver a ahorrar y pagar el precio de tarifa de él de nuevo (si es que lo encuentro, que lo dudo mucho).

Respecto a rebajas de relojes casi nuevos en el FCV, me parece que ese 50% del precio lo he visto, salvo en Rolex y PAM, pues en IWC, Hublot, Chopard, Omega, Longines, Cartier......así que por favor, no nos la cojamos con papel de fumar

Saludos

enpemo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Con todos mis respetos el compañero dice que el dto del 50% es en relojes nuevos, esas marcas que indicas no hacen ese dto ni por asomo, si no el de segunda mano, como estaria ?
    Desde el punto de observación

Pitruzillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Eso es cierto Enrique, aunque tampoco vi un 50% en un anonimo nuevo en este foro todavia. Igual ahora salen a patadas, pero lo cierto es que ultimamente, sólo vi un TP de un mercante, pero pedía unos 5000 eurazos cuando en tarifa eran algo así como 6500.

De todas formas tambien habría que tener en cuenta modelos de la nueva colección, o modelos viejos descatalogados. No sé.....es un tema complicado y quiero dejar claro mi apoyo a compañeros como flan, porque si me pasa a mi, y nadie está libre de ello, la verdad es que me oyen...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo