• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes André Belfort Precios increibles

  • Iniciador del hilo ruleski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruleski

ruleski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, No conocía estos relojes, pero en la página de venta online Buyvip tienen unas ofertas asombrosas hasta el domingo. De 1500 € a 230 € casi todos los modelos!!
Al que le pueda interesar
 
Hombre, increibles, increibles, no te digo que no lo sean.

Pero bueno, pon Andre Belfort en el buscador y ya te haces una idea.

Saludos,
 
Hombre, increibles, increibles, no te digo que no lo sean.

Pero bueno, pon Andre Belfort en el buscador y ya te haces una idea.

Saludos,

Y para que no tengas que buscar mucho, puedes mirar esta link:

lostlink.jpg
 
Si miras en su pagina, la unica informacion sobre el movimiento que montan es ETK 760 ::Dbt::. Creo que es otra de las muchas marcas que han sacado modelos y los han posicinado a un precio excesivo para luego venderlos en internet 5 veces mas baratos y que te quedes tan contento. Hay que reconocer que los relojes son bonitos, pero yo me gastaria el dinero en una marca mas contrastada. Suerte :D
 
Bien, si yo no me refiero a la calidad de los relojes. Como he comentado antes no los conozco. De hecho no me fío mucho de rebajas de tal cantidad por internet. Eso es o que no valoran mucho su propia marca, o que los precios los engordan mucho.
Pero he visto en el foro a gente que quizás se gastaría 200 € por uno de ellos.


Y para que no tengas que buscar mucho, puedes mirar esta link:

lostlink.jpg
 
Lo que pasa es que con la informacion que proporcionan estas comprando un poco a ciegas y a mi esa sensacion no me gusta nada. Aunque gracias por el aviso ;-). Saludos
 
La pregunta es... ¿alguien ha cmprado uno de estos por 1500€?
 
por cierto ¿los modelos que dicen "oro" son realmente oro?
 
en hay un reportaje sobre el tema donde ademas hay bastantes comentarios de gente. te pongo el enlace porque hay la tira de comentarios ...

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie