• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes André Belfort, AB?

  • Iniciador del hilo luispescasub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luispescasub

luispescasub

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

¿Alguien conoce estos relojes?. Los acabo de ver en un portal de compras muy famoso (no se si puedo decir el nombre), con unos descuentos muy grandes (de 1.495 a 229; 1.545 a 219....). Yo no la conozco y personalmente los relojes que vi no son de mi tipo, pero si me los recomendais a lo mejor le cojo uno a mi novia.

Gracias y un saludo.
 
Pues tienes toda la razón. No me sonaba de nada y lo acababa de ver en Buy Vip.
Gracias.
 
Creo que el foro ya se ha hablado de ellos, y no los ponen muy bien.
 
Mi consejo es: no comprarlos. Son chinos, con maquinas chinas sin marca especifica y aparecen solo en su pagina web a precios escandalosamente altos, luego solo los encuentras en ebay o en paginas outlet por 200 €, pero dan la impresión de que rebajan muchisimo el precio. Por ese precio es mucho mejor comprar un Seiko o un Orient, por poner un ejemplo y por un poquito mas (unos 300 €) ya podeis comprar un Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie