• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes AndrÉ Belfort

  • Iniciador del hilo jiglesias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jiglesias

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Me ha llegado a traves del email una oferta de las tiendas virtuales BuyVip, una oferta temporal de esta marca de relojes.

Yo la verdad no la conocia, os copio las caracteristicas de uno de los modelos y el precio con el fin de si algun forero los conoce y nos comenta como son, si son de calidad o si no.

Venga lo dicho
AB-5010 Aventure gold schwarz
en tienda 1.395,00 €
precio BuyVIP 209,25 €

Producto: aventure oro negro.
Material:
  • correa: piel
  • caja: acero inoxidable dorado, libre de níquel
  • cristal: zafiro irrayable
Color:
  • correa: negro
  • esfera: negro
Medidas caja:
  • diámetro: 40 mm.
  • grosor: 12 mm.
Características:
  • reloj cronógrafo con correa de piel de color negro
  • caja de acero inoxidable de color dorado
  • tapa de la corona
  • esfera de color negro con logo ANDRÉ BELFORT
  • pantalla de fecha
  • día de la semana y del mes
  • disco sol – luna
  • 21 piedras
  • dos husos horarios
  • resistencia al agua: 5 atmósferas
  • calibre automático ANDRÉ BELFORT calibre ETK 700
<!--CIERRE COLUMMNA TEXTOS-->Este es uno de los modelos en la pagina http://www.andre-belfort.com/es/. tienen un monton de ellos los precios en la oferta temporal esta que me han enviado son todos muy similares entre 200-250€,.
bueno para entrar en buyvip, hay que registrarse y todo eso que nos preguntan os dejo los enlaces por si alguien quiere hechar un vistazo.

https://www.amazon.es/gp/goldbox

las caracteristicas son las de la 3ª imagen.
Saludos.

 
Por ese precio, los veo muy bien.
Yo me haría de uno.
 
Buenas,

En tiempodelujo hablan de ellos...

Un saludo.
 
No te fies de las grandes ofertas. Esta marca ya ha salido en diferentes hilos.
Ponla en el buscador del foro, y verás múltiples opiniones.
Te pongo el último hilo: https://relojes-especiales.com/threads/andre-belfort.58459/
Si gracias por el dato.

La idea mia de poner el hilo era saber si alguien llego a tener alguno, o si alguien sabe algo del calibre que sale en las caracteristicas.
Si son fabricados en China o en Europa, estas cosas.
Lo de los precios y los descuentos estoy de acuerdo que juegan con esto para hacernos comprar. Es por esto que quise sacarlo al foro para ver la opinión de la gente y evitar caer en tentaciones de este tipo.
 
El Euríbor sube en su tasa diaria hasta el 5,363%
:whist:: El BCE los deja mejor.
 
Mis queridos amigos os andre belfort

no ya porque tenga uno, que gracias a Dios y a este foro no compre sino que gracias a buscar informacion sobre ellos, encontre este foro y por fin aprendo un poquito sobre relojes.

sobre ellos, pues son germanasian creo que se llaman, y obviamente la rebaja es como han dicho los compañeros, puro marketing
 
Pues gracias por compartirlo, y si gracias a este foro aprendemos cada dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie