• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes & Puros

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues como decía en otro post, abro este para poner fotos estilo "Puristas", o sea, relojes y puros...Empiezo:

lostimage.jpg


Montecristo Nº2 & Cohiba Espléndidos (creo, fue un regalo) y IWC 3717

Saludos
 
Otro más...

lostimage.jpg



¿qué...? es un reloj "purista" ¿no? :D
 
Romeo y Julieta pirámide con el Ingenieur. Prometo foto aunque no sé cuando
 
Yo también soy purista :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Esos pirámides ¡¡¡¡
 
Coño!!!! con la cajita de los puros....
 
Affo, perdona las malas noticias pero tienes un bicho en tu humidor...
.
.
.
.
.
.
.
.

Mas concretamente, una serpiente!!!

Me has hecho la boca agua, creo que esta tarde, que estoy solo y tengo que trabajas, caera algo...mmm, quizas un Coronas Maestro Tabaqueros de Condal de la primera edicion?
 
Tengo la suerte de que fumo puros muy de vez en cuando y entonces me puedo permitir ciertos lujos, com habéis visto ;-) . Además hay una cava en Madrid ( vamos habrá muchas) pero hay una en concreto que pierdes la noción del tiempo y también del dinero.

Saludos
 
  • #10
A ver, para un completo neófito en esto de los puros...Si un día quiero autohomenajearme - imaginemos que he conseguido reunir mis 7 magníficos - ¿ cúal es el que mejor serviría a mis propositos ?. Tened en cuenta que yo, de cosechas, sólo sé de otras plantas...:yhoo:: Saludos.
 
  • #11
Excelente foto amigo. De veras

Un salido
 
  • #12
Gracias por las fotos muy bonitas !
 
  • #13
Montxo, no se si es buena idea fumarfse un puro para homenajearse si no estas acostumbrado, sobre todo si fumas otras cosas en las que te tragas el humo. A mi personalmente me van los sabores fuertes, pero a lo mejor puedes probar algo de Vegafina o algo de Codal, si lo consigues en peninsula.

Un saludo
 
  • #14
Preciosas fotos, yo me traje una buena caja de cohibas de la república dominicana... que aroma, que puros... ¿Que hay mejor que una buena comida y una buena tertulia con un buen puro y un buen whiski? ... mientras miramos la hora... jeje:yhoo::
 
  • #15
Este es el tema, supongo que para apreciar correctamente un puro ( y lo mismo puede decirse, creo, de un buen licor, un buen cava, un buen whisky ) antes sería preciso haberse iniciado con diferentes tipos y calidades. Y lo que quiero evitar es, por poner un ejemplo, fumarme un ejemplar que pueda ser considerado "cum laude" en su faceta y no distinguirlo de un caliqueño... Sería tan cuestionable y criticable como tomarme un vino excelente de Priorat - o de cualquier otra denominación de origen - y no apreciarlo en todos sus aspectos. Así que agradezco tus opciones, dejé el tabaco ( 2 cajetillas diarias ) de un día para el otro, pero reconozco que el mundo de los puros y el vino me atraen ( y repito, no sé nada de ellos, prefiero escuchar a los que sabeis y aprender y, sobretodo, disfrutar de la liturgia que acompaña a esos placeres ). Saludos.
 
  • #16
Gracias compañeros, no fumo pero me voy a comprar unos puros para el atrezzo de mis fotos en casa ;-) quedan francamente bien :) :) :)

Un abrazo ;-) :)
 
  • #17
Prueba algo suave, quiza un Davidoff, Condal, Vega Fina, Avo, no te metas en habanos si no estas acostumbrado a fumar puros, como dicen en Cuba la borrachera de un puro habano es peor que la de Ron y por favor JAMAS os traguéis el humo.
 
  • #18
juer¡¡ estos son canarios, los puros claro
 
  • #19
Fantástico post amigo Mandrake, me parece una relación muy interesante y atractiva la de la alta relojería y la afición al buen tabaco ... realmente "un purista" ;-):D.

Gracias por las fotos :clap:.
 
  • #20
Eres un auténtico sibarita. Felicidades.
 
  • #21
Preciosas fotos, yo me traje una buena caja de cohibas de la república dominicana... que aroma, que puros... ¿Que hay mejor que una buena comida y una buena tertulia con un buen puro y un buen whiski? ... mientras miramos la hora... jeje:yhoo::

Sin animo alguno de buscar polemica, pero si como amante de los buenos habanos, especialmente los SIGLO VI y los ESPLENDIDOS, no termino de entender esto de "Cohibas de la Republica Dominicana".::Dbt::
Hay que tener en cuenta que esto de los puros guarda una especial similitud con los relojes. ¡¡¡Hay tanto fake!!!:-((
 
  • #22
Sin animo alguno de buscar polemica, pero si como amante de los buenos habanos, especialmente los SIGLO VI y los ESPLENDIDOS, no termino de entender esto de "Cohibas de la Republica Dominicana".::Dbt::
Hay que tener en cuenta que esto de los puros guarda una especial similitud con los relojes. ¡¡¡Hay tanto fake!!!:-((
Creo que tiene que ver con esto:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #24
¿Legal? Bueno, habra que ver quien tiene más legitimidad para usar la marca, ya que no es una D.O., ni el régimen cubano una mercantil al uso, de las que paga lo que se quiere quedar.

La evrdad es que las fotos son estpupendas, siempre que pones un objeto en serie, quedan espectaculares y, además, estos pueros son muy fotogénicos.

¡Como serán en boca!
 
  • #25
Que bien. Este tipo de relaciones animan a comprarse nuevos relojes y aficionan a fumar puritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie