• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes analógicos con luz

  • Iniciador del hilo Bonchicot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bonchicot

Novat@
Sin verificar
Hola:
Hasta ahora os he leido un montón de veces y he decidido formular esta consulta debido a mi pequeña afición-colección, resulta que me encantan los relojes solo analógicos con luz del tipo Casio Illuminator o el ya fuera de catalogo Festina Lucena, agradecería a los que conozcais determinados modelos modelos de cualquier marca me lo digais, cuanto más buena sea la marca tanto mejor, pero desconozco si hay marcas de prestigio que hayan incluido en sus colecciones modelos con esta caracteristica.

La luz es elemento imprescindible para leer la hora y no puede compararse a ningún material luminescente, y menos si el material fluorescente de la esfera no ha sido expuesto antes a ella.

Por mi trabajo (patrón de barco) paso miles de horas completamente a oscuras en el puente de mando del barco y es ahí donde empezó mi afición por los relojes iluminados, evidentemente la bitácora del barco lleva dos relojes, un seiko analogico y otro digital de leds rojo iluminado 24hrs, de esos que parece un despertador, pero a menudo salgo al exterior, a cubierta, simplemente a observar y agradezco mi reloj iluminado, actualmente el que me saca del paso es el casio MDV-102-1av.

Un saludo y gracias.
 
lostlink.jpg
 
este es interesante, en fotos no luce tanto pero en vivo realmente gana mucho:

Victorinox Night Vision II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie